lunes, 20 de diciembre de 2010

Epílogo “Es Hora”

Pov Bella
-No creo- intervino Carlisle- Si son iguales a Ness, serán invisibles también…
Después de eso no dijimos nada más y no fuimos a “dormir”.
Los meses pasaron, de compras en compras y con más barriga de la que nunca imagine en la figura esbelta de mi hija.
Pasaba todo lo que podía con ella, dándole consejos y haciendo que sintiera todo nuestro apoyo, Edward ya no estaba tan renuente, y en cambio de mi embarazo, este parecía disfrutarlo aunque seguía renuente con Jake por haberle quitado la inocencia a la niña de sus ojos, por le gustaba la idea de ser el abuelito consentidor pero sexy según decía él.

Pov Nessie
Todo en estos meses había sido difícil, desde las compras con tía Alice hasta los típicos problemas de un embarazo, ya tenía 5 meses el abuelo me decía que si era un embarazo poco común daría a luz en un mes, y eso me tiene muy nerviosa.
Hoy la manada nos vendría a visitar ya que tenía mucho que nos lo veía tenía que sestar en reposo…
Estaba en la casa grande en mi cuarto cuando de pronto tocaron y mi tía Rosalie se apresuró a abrir, Jake venía con ellos.
-Hola Ness- me dijo Quil.
-¿Cómo estas, cariño?- me preguntó Emily.
-Un poco cansada pero bien.
Todos empezaron a contarme cosas de cómo jugarían con mis pequeños cuando nacieran y cosas así yo solo les respondía con cosas cortas, me sentía realmente mal.
-¿Te sientes bien amor?- me dijo mi desde hace dos semanas prometido.
-No…- le dije sentía que cada vez me alejaba más del lugar.

Solo escuchaba muchas voces alarmadas y no estaba muy consciente de lo que pasaba.
-Está en trabajo de parto- escuche a mi abuelo.
¿Qué? ¿Qué estaba en trabajo de parto? Que broma era esta…
Me volví a perder pero algo me hizo reaccionar.
Una fuerte contracción.
-¡JAKE!- grité fuertemente-¡¿Qué pasa?!
-Todo está bien mi Nessie…
-¡No lo está!- volví a gritar, no aguantaba los fuertes dolores.
-Ness tu puedes hacerlo, resiste- me dijo el abuelo.
Solo me perdí… al cabo de unos segundos oí los llantos de mi bebé.
-Dénmelo- exigí.
Era mi hijo, estaba hermoso sin duda era todo un alfa.
Después oí el segundo llanto, era mi pequeña, la tenía Jacob, era igual a mí…

Me sedaron…

No sé cuánto tiempo después me desperté y vi a casi toda mi familia reunidos en mi cuarto esperando a que despertara, mi mamá y papá estaban sentados a mi lado y Jake estaba ausente…
-Hola- dije somnolienta.
-Hola Nessie- oí a mamá, la abracé.
-¿Y mis niños?- pregunté impaciente.
-Los tiene Jake y Rose- respondió mi papá.
Lo abracé fuertemente, me dolía mi estómago y mejor me volví a acomodar en la cama.
De pronto llegó Jake y mi tía con mis preciosos hijos.
-Debemos darles un poco de espacio- espeto mi madre.
Todos empezaron a salir no sin antes sonreírles.
-Jake- comencé a llorar contra su cuello.
-Somos papás- me dijo en un susurro apenas audible.
-Lo sé, y aplasto a mis bebés.
-Claro- sonrió a ver a nuestros hijos que ahora estaban en sus brazos, tan pequeños e indefensos- saluden a su mami.
¬Me extendió a Edward Jacob y yo extendí mis brazos para recibirlo.
-Eres tan pequeño… Te pareces a tu padre, pero tú eres más guapo, no le digas- comenté en su pequeño oído.
Jake solo empezó a reír.
-¿Y dónde está mi niña? Y Jake me la extendió -Hola, que bonita eres.
-Es igual a ti- me dijo Jacob.
-Lo sé- dije sintiéndome orgullosa.
-Pero en bonito- dijo regresándome la broma.
-Ya lo sé- suspire un poco distraída.
Era mi pequeña familia y la grande no aguantará mucho ahí afuera…
-Vamos, Pueden entrar- suspire, sabía que estaban detrás de la puerta.
Todos entraron en una danza de risas.
-¿Dónde están mis preciosos nietos?- dijo mi mamá.
-Aquí- reí.
Le di a mi mamá a Lilian Natalie.
-Que hermosa- le sonrió y me miró- se parece a ti.
-Solo un poco- dije avergonzada.
-No, enserio son muy parecidas- dijo mi papá que ahora cargaba a su nieto.
Se parecía a Jacob, claro, pero tenía un aire de mi papá y no bromeaba.
-Claro, si soy su abuelo- respondió mi padre a mi comentario mental.
-¿De qué hablan?- cuestiono mi tía Alice.
-Pienso que se parece un poco a mi papá, tiene un aire suyo- dije al resto de la familia.
-Genial- bufó Jake en forma de broma.
Ese día fue el mejor de mi vida, toda mi familia reunida y todo lo demás no importó.
Jake durmió conmigo y nuestros hijos ya en su cuna y despertamos al día siguiente a las12 pm, sorprendentemente los turnos nocturnos de mis niños solo eran un mito para nosotros porque ni siquiera se inmutaron, durmieron hasta el mediodía, hasta me asuste y decidimos checar que todo estaba bien como a las 3 am.
-Buenos días- me dijo mi novio.
-Hola- dije con un largo parpadeo.
-¿Te imaginas despertar así todos los días?- dijo sonriendo.
-Sí, y es lo que quiero para toda la vida- le respondí, el solo se limitó a asentir y darme un profundo beso, que eso tome como una declaración del mismo deseo.
En ese momento los bebés a la par empezaron a llorar.
Me pare enseguida de mi Jake.
-Hola, ¿Cómo amanecieron mis nenes?- dije con una melosidad exagerada.
-¿Cómo van a estar si durmieron 15 horas seguidas?
Toc… Toc.
-Pasa tía Alice.
-Vaya, ¿Segura que no tienes el poder de tu padre?- me dijo riendo.
-Simple intuición.
-Que lista- dijo y volteo a ver a sus sobrinos- se verán como modelos con su ropita- si pudiera llorar de emoción, en este momento lo estaría haciendo.
-Tranquila, cuenta hasta diez- dijo Jake.
-Ahora regresó- y se fue en busca de la ropa.
Aunque me causara un poco de angustia que mis bebés fueran utilizados como maniquís, también tenía ganas de verlos con las hermosas prendas que compramos.
-Escóndanse, que no los dejara en paz hasta que se casen… quizás más- advirtió Jake en un murmuro a nuestros hijos.
Solo reí. Hasta que se casen, esa idea me abrumó, ¿Así se sentían mis padres cuando se enteraron que era de Jacob? Ahora los comprendo, siento que nunca dejaré ir a mis pequeños ángeles.
Mi tía vistió a mis bebés y luego les tomo una foto, después bajamos a desayunar.
Mi abuela nos estaba haciendo hot cakes.
Mis hijos eran vampiros-humanos-lobos, una sin duda rara combinación.
Aun no sabíamos que comían pero intentamos con comida humana.
Y la aceptaron muy bien.
Teníamos el presentimiento de que la niña, como yo, era semi vampira y el niño semi lobo, como Jake.
El resto de la familia aunque no comiera nos acompañaba en la mesa.
-Creo que también tiene un aire de mí el nene- dijo mi tío Em muy serio- Vaya que si- dijo riendo en estruendosas carcajadas, al estilo Emmett.
-Claro, oso- dijo con sarcasmo mi tía Rose, que se había mostrado muy apegada a los bebés.
-Enserio, ve sus manos, sin duda son iguales a las mías y sus orejas…- lo corto mi papá.
-Hermano en lo único que se paren el bebé y tu es en que son hombres, y eso si haber no nos das una sorpresita en estos días- dijo mi papá por fin regresándole todas las que le había hecho mi tío a lo largo del tiempo.
Todos comenzamos a reír histéricamente; mi tío solo bufó dignamente, por dentro reía, lo sé.

Ese día todas en la familia me atacaron con consejos y tipos y abordándome de preguntas…
Por otro lado estaba preocupada por los volturis.
Mi abuelo me había dicho que todo estaría bien y si algo cambiaba Alice nos diría, en eso estaba segura.

Pasaron tres meses y 500 cambios de ropa… Los bebés estaban enormes, no tenían crecimiento acelerado, pero si demostraban cosas particulares que bebés de la edad no poseían, además tenían dones.
Natalie podía ver las conversaciones que tuviste con otras personas en los últimos dos días, era increíble.
El de Eddie en cambio era uno mucho experimentado, sabía el pasado de las personas con tan solo verlas en persona.
Además de temer por los volturis por distintas razones obvias, también temíamos porque no eran dones comunes, que sin duda serian asediados por ellos, aunque podía ser algo positivo, ya que podían pensar que les servirían de algún modo en la guardia y así no tener la loca idea de matarlos.

A los cuatro meses exactos del nacimiento de mis hijos Alice nos advirtió de una esperada visita, pero por suerte solo eran Dimitri, Felix, Alec y Jane.
Conversaríamos con ellos y los convenceríamos, llegarían mañana si se demoraran un poco.
Por la parte más humana posible Charlie ya conoció a sus bisnietos y quedo encantado casi a diario nos visitaba y a mi abuela Reneé por lo tanto ya lo sabía todo, y por obra y gracias de Mi abuelo…
Estaba hablando un día por teléfono con ella platicando sobre mi mamá ya mi abuelo se le salió decir que sus bisnietos eran encantadores y como mi abuela, a quien he visto tan solo 4 veces, es demasiado perspicaz y perceptiva le saco la verdad a Charlie.
En cuanto supo todo llamo a mi mamá y lo confirmo todo, después de eso al día siguiente estaba hospedada en el cuarto de visitas en la casa y sin dejar a sus nuevos bisnietos que solo tenían un mes de nacidos.
Estaba un poco traumada con que ya era bisabuela y cuando llegó con Phil a Jacksonville se fue a un Spa a hacerse un masaje y no sé cuántas cosas más nos contó, no se sentía vieja, ya no le consolaba el hecho de que Esme era más joven que ella ya que ya sabía que le ganaba con mucho más.
Phil no sabía el secreto, mi abuela le invento venir aquí a ver a la sobrina de su hija por parte de su nuero.

-Estoy muy preocupada- le exprese a Jake, quien en unos días, si es que no nos mataban antes los volturis, sería su esposa.
-Yo igual pequeña.
-Ya llegaron…- dijo mi Tía Alice.
Mis hijos estaban con mis tíos Em y Rose en el final de la fila vampiros empezando la de lobos, todo era como cuando era pequeña en el claro, pero ahora no había nieve.
-Venimos en paz- dijo Felix alzando los brazos en forma de paz.
-Solo queríamos averiguar que se traen entre manos, pensábamos que era demasiado tiempo sin que esta familia de extraños vampiros hicieran algo, y nos dimos cuenta que Aro estaba en lo correcto- Sonrió macabramente Jane- Vaya que Reneesme y el Perro no han perdido el tiempo, ¿Verdad Edward?
Mi papá se enfureció demasiado al igual que mi novio.
-No te permitiré que le hables así a mi novia- dijo Jake a punto de entrar en fase.
-¿Así que no están casados? Me sorprende que desobedecieran las reglas del juego…- dijo agitando la cabeza en forma de reprobación en forma de burla.
-No es de tu incumbencia.
-Vaya que si lo es- la apoyo su hermano, Alec.
-¿A que vinieron? Ya vieron lo que debían de ver ahora váyanse- espeto mi padre.
-No sin antes cerciorarnos que estamos exentos de peligro todos los de nuestra especie.
-Claro que sí- dijo Jake.
-Saben que nunca estuvimos de acuerdo a la decisión de Aro, con dejarte viva mocosa- me dijo Jane.
-No te permito que me hables así.
-Está bien, Ness, déjalo- dijo mi abuelo calmando las cosas- les explicaremos todo.
Sorprendentemente accedieron y tuvimos la oportunidad de explicar todo.
Todos menos Jane quedaron convencidos y regresarían convencidos a darle la noticia a Aro en persona, con quien ya habían entablado una conversación por teléfono y él había accedido de buena manera sabiendo que serían igual a mí, cosa por la cual Jane se detuvo y no tomo represalias.
Aro decía que algún día volvería a visitarnos y conocer a los nuevos descendientes de la familia Cullen… Bueno Black Cullen.

Después del incidente con los volturis, bueno exactamente tres semanas después Jake y yo nos casamos, fue una ceremonia familiar y sencilla, al estilo Alice, no hubo luna de miel pero si una noche en la cabaña sorpresa que la familia nos construyó… era perfecta… mi casa, era un poco más elegante a la de mis padres pero sin perder la sensación hogareña y ese rustico aroma predominante en el ambiente.
Toda la familia estaba encantada con nuestros hijos, sobre todo mi papá y mamá nunca pensé que disfrutarían tanto de sus nietos, nunca habían externado que deseaban ser abuelos algún día, seguramente nunca lo creyeron posible al igual que mi mamá fuera madre de un vampiro.
Mis hijos por lo que todos estimábamos también serían inmortales ya que les venía de las dos partes así que por eso no me preocupaba, mamá había tenido una maravillosa idea para que todos nos relajáramos…

Iríamos a Isla Esme de vacaciones por dos semanas… aunque ahora si saldríamos los mismos que entramos… o al menos eso espero…



Chicas me van a matar pero decidí terminar la historia, me decidí y la acabe, me gusto el final es mi regalo de Navidad jajaja por lo pronto les dejare un pequeño capitulito de lo que es el futuro de la extraña familia de vampiros que tanto amamos...

No hay comentarios: