jueves, 14 de enero de 2010

capitulo 1 "Vacaciones en isla esme"

Vacaciones en Isla Esme

Pov Edward

-¿Nessie?, ¿Jake?- había dicho- ¿Ya están listos?- les pregunte, no me agradaba mucho que fueran novios, pero sabía que tarde temprano pasaría.
-Ya estamos- dijo mi hija.
-¿Y tu cariño?- le dije a Bella, después de tantos años que llevamos juntos era increíble que el amor hacia mi esposa no disminuía, sino al revés cada día la amaba más.
-Ya- dijo ella con una nota de alegría pero a la vez preocupación en la voz, no le pregunte porque, ya que ya sabía de donde procedía su angustia, me sumergí en los pensamientos de algunos días…
Habíamos decidido hacer un viaje familiar a Isla Esme, pero cuando les preguntamos a los demás si querían ir todos tenían cosas que hacer, Carlisle no podía abandonar el hospital y Esme no iría si él…, Alice y Jasper no podían porque se iban de viaje para seguir buscando datos de la vida de Alice cuando aún era humana, y en cuanto a Rosalie y Emmett, se iban a África de viaje por su cincuenta y tantas luna de miel, ese viaje salió de improvisto ya que por ser buenos clientes la agencia les regalo los boletos y no podían rechazarlos…
Así que solo quedábamos Nessie, Jake, Bella y yo. No me agradaba que Jacob fuera pero yo sabía que Nessie no iría sin Jake, y por lo tanto nosotros no iríamos sin ella…, ya que se trataba de un viaje familiar…, y Bella y yo acabábamos de regresar de nuestra segunda luna de miel de hace unos meses…, por supuesto que Renesmee no dormiría con él, ya que era igual que la madre en ese aspecto, siempre dominada por las hormonas. Yo estaba muy orgulloso de ella, porque aunque se dejara llevar ella era la que siempre paraba las cosas, diciendo que no estaba lista y yo lo sabía.
Así que por un lado la angustia de Bella era por eso, porque no sabíamos como reaccionaria Nessie al llegar a la Isla, a muchas personas no les es agradable contemplar el lugar en donde sus padres tuvieron su luna de miel y menos en donde fue concebida…Hacia ya tanto tiempo… bueno 10 años exactamente, ya que en unos días nessie cumpliría años y en 3 más Bella, ella seguía insistiendo que se celebra el día en que te conviertes en vampiro pero Alice era muy terca igual que yo.
Nessie parecía ya estar llegando al final de su desarrollo, ya que cada vez crecía menos, ahora parecía una chica de 16 años y no una niña de 10.
Proferí un suspiro, estaba sentado al pie de las escaleras de la casa grande, ya que estaba en reparaciones nuestra cabaña o se podría decir remodelaciones, Esme y Alice se estaban esmerando, querían agregar una habitación mas…, insinuaban que Jacob se podría i r a vivir con nosotros…, ja como si eso fuera a suceder…; Jacob ya era de cómo nuestra familia, Esme y Carlisle ya lo consideraban como otro hijo mas, Alice como su medicina para el dolor de cabeza que no le daba tan frecuente ya, pero a veces llegaba…, todos lo considerábamos parte de nuestra familia ya, con el que tenia más problemas era con Rosalie, pero se tenían cierto afecto y mas bien se soportaban por Ness. Escuche a alguien bajar…
-Ya estoy lista- dijo mi esposa, al tiempo que me volteaba para verla, estaba hermosa… pero bueno ¿Cuándo no?, llevaba unos pants color azul cielo, que le quedaban perfectos…, la atraje hacia mí y la bese tiernamente, la amaba demasiado para ser verdad…y yo sabía que ella sentía exactamente lo mismo.
Escuchamos a alguien carraspear a nuestras espaldas, y vimos a Jacob con Nessie pegada a sus espaldas.
-ya estamos listos…-dijo Jacob un poco cauteloso intentando contener la risa que le daba.
-Ok- dije- vamos a de Esme y Carlisle- ya que los demás ya se habían ido de viaje hacia ya unos días.
La despedida fue corta y sin rodeos, solo serian 2 semanas… no veo porque tanto drama, digo yo también los extrañaría pero no es para tanto…
Tomamos un taxi al aeropuerto de Seattle, ya que no queríamos molestar a Carlisle ni a Esme.
-8 y 9- les dije a Jake y a Nessie- ustedes van aquí, y nosotros aquí- le dije a Bella conduciéndola justo detrás, los tendría muy bien vigilados…, no pasaron ni cinco minutos cuando bella dijo:
- Deja de espiarlos- me recrimino.
- Ya lo sé amor, pero no puedo…- verla recargada en el pecho de Jacob profundamente dormida no era algo que me alegrara observar.
-Edward- me reprendió Bella con dulzura callándome, a veces pensaba que me leía la mente…, que ironía.
-Ya lo sé, lo que pasa es que no puedo aceptar que ya es una mujer, metafóricamente, soy un papá celoso- dije con una sonrisa que la deslumbraba.
-Si eso lo sé- y me dio un beso en los labios.
Después de un rato ella suspiro.
-¿Estás emocionada?- le pregunte con mucha curiosidad.
-Sí y no, me preocupa la reacción que pudiera tener Jacob…y Nessie- sabía que Jacob estaba escuchando.
-No te preocupes cielo, tu sabes que no sucederá nada de lo no previsto- Alice nos había dicho días atrás que no sucedería nada o al menos eso decía de Bella y yo, ya que a Ness y Jacob todavía no los podía ver.
-Si ya lo sé, pero no puedo evitar preocuparme- dijo, Bella siempre preocupándose, pero si no, no sería Bella y por eso la amaba por cada detalle que la conformaba…ella era mi mujer perfecta, desde antes de que se convirtiera lo había sido.
Las horas pasaron volando, platicamos, reímos y recordamos bellos momentos que ella tenía guardados en su mente, todavía no podía leerle la mente, solo cuando ella me lo permitía y lograba hacerlo, pero debo admitirlo era muy buena para solo tener una década.
Cuando llegamos al aeropuerto de Río de Janeiro, recogimos nuestras maletas y luego pedimos un taxi para ir al muelle y de ahí a la isla.
Nessie y Jake iban tomados de la mano delante de nosotros y nosotros atrás abrazados.
Cuando llegamos al taxi yo me senté adelante y Bella, Ness y Jacob atrás, ya era de noche. Cuando llegamos al muelle nos dirigimos al yate, de hacia ya 10 años…
Estaba en perfectas condiciones, seguía siendo gracioso. La verdad es que no había muchas palabras en el ambiente, todos estábamos nerviosos…
-Vamos chicos suban- le dije a mi hija y a Jacob.
Jacob soltó una carcajada que rompió el silencio y mi hija lo acompañaba con unas risitas que más bien parecían repiques de campanillas de viento, la verdad es que si andaba algo distraído supongo que era porque también estoy nervioso porque no había estado escuchando los pensamientos de nadie hoy.
-¿De qué se ríen?- pregunto Bella algo confundida.
-Es que el… yate es gracioso- dijo riéndose aun Jacob.
Ok si era gracioso, y ahora ya no se veía tan lujoso comparado con los más nuevos… 10 años no pasan en vano, pero estaba bien.
Hice una mueca de enfado y Bella me susurro:
-Edward, tienes que admitir que si lo es- dijo Bella ahora riéndose...
-Ya lo sé, pero ya hace rato que nadie viene, compraremos otro después- dije finalmente.
-¡¡¡Ohh, no lo vendas!!!- dijo Bella- contiene muy bonitos recuerdos…-dijo en un murmullo que parecía más para ella misma, pero se vio que se arrepintió de haberlo dicho.
-Yo no dije nada sobre vender...- dije con una sonrisa. Claro que no lo haría- Para mi también tiene muchos recuerdos.
-A bueno en todo caso… suban chicos- dijo Bella complacida, al momento en que subía.
Navegue como por una hora y veinte minutos cuando Bella llego a mi lado y tomo mi mano, con la vista al frente y una sonrisa dibujada en la cara…