martes, 23 de marzo de 2010

Nuevo poster de eclipse!!!!

Bueno la verdad no se si es original pero me late que si lo es!!!! jaja.

Tiempo

Pov Bella


Y se fueron detrás de Edward, por la casa hasta que se perdieron de vista.

-Que amables- dijo Jacob.

-Pero si no entendiste nada- le dijo mi hija riéndose.

-Lo sé, pero se veían amables- contesto, y Ness y yo torcimos los ojos.

-¿Y vamos a dar la vuelta a la Isla?- dijo mi esposo, cuando llego, sonriendo

-Claro, pero ¿no van a comer chicos?

-Gracias, pero al menos yo ya estoy llena como para tres días.

-Yo también ya estoy lleno, no para tres días, pero si como para hoy en la noche- dijo Jake riendo.

-¿Entonces nos vamos ya?- dije.

-Sí, pero tenemos que ponernos nuestros trajes de baño y prácticamente cosas humanas, entonces nos vamos en treinta minutos ¿Está bien?- cuestiono Edward.

-Está bien- dijo Jacob, y los desaparecieron.

-Vamos, levántate- le dije para que se levantara de la cama donde estaba acostado, en el cuarto. De repente nada más sentí unos labios recorriendo mi oreja hasta llegar a mi cuello…

-Edward, vamos a salir.

-Lo sé…- pero continúo.

-En la noche vamos a tener mucho tiempo…

-Lo sé- y se resigno se y volvió a la cama, pero ahora a sentarse.

Empecé a buscar en la maleta pero algo me llamo la atención.

-No logro acostumbrarme a esto…- dije.

-¿A qué mi amor?

-A Alice no se le escapa nada- y le enseñe el bikini color azul cielo.

-Ya la conoces, y gracias a Dios que no se le escapa.

-Sí, lo sé, pero lo peor es que hay uno de cada color- y le enseñe el puño de bikinis de colores.

Y se encogió de hombros.

Le di su traje de baño, para que se cambiara me metí al baño y me cambie aparte, no quería que nos atoráramos ahi y ya no salir por el resto de día. Tardamos como cinco minutos y decidimos ir a la sala a esperarlos. Cuando llegamos estaban aseándola Kaure y Gustavo, los saludamos, y después Edward y yo nos acurrucamos el uno con el otro en el sillón, y cerramos los ojos pensando el uno con el otro, no tardaron mucho en terminar la sala y después se marcharon hacia otra parte de la casa Kaure y Gustavo.

Pasaron como diez minutos, cuándo ya teníamos enfrente a Ness y a Jake.

-¿Nos vamos?- dijo Jacob.

-Vamonos- dije.

Y así pasaron dos semanas, era increíble como si la pasabas bien el tiempo se iba volando, por eso habíamos decidido extender nuestra estancia en la Isla una semana y media más; Rosalie y Emmett ya habían llegado hacia una semana, de su Luna de Miel; Alice y Jasper llegaban media semana antes que nosotros, la verdad es que desde que nos vinimos a las Isla solo había hablado dos veces con Alice, por lo cual iba a matarme, y no me había contado mucho, pero no había encontrado mucho de su pasado según entendí, porque las dos veces que hable con ella andaba de prisa, se oía desilusionada.

Ese día habíamos decidido no salir ya que Ness se sentía agotada, nadie la culpaba, ya que todos los días de las últimas semanas habíamos estado de un lado para el otro, si no estábamos en caminatas o de visitas, estábamos de excursión.

Kaure y Gustavo habían venido ayer a Hacer la limpieza por lo tanto hoy solo venían a surtir la despensa, nos habíamos encariñado mucho con ellos ya hasta los habíamos invitado a tomar algo, como amigos. La verdad es que si los tratabas eran muy buenas personas, la impresión que me dio Kaure la primera vez que la vi cambio radicalmente, o más bien no tenia una primera impresión clara, ya que ni siquiera entendía lo que decía.

-¿Y qué quieren hacer hoy, ver una película o prácticamente nada?- pregunte a los chicos.

-Prácticamente nada mamá, gracias, pero la verdad es que planeaba dormir todo el día- dijo y bostezo, la verdad es que si se veía muy cansada tenía los ojos rojos como de no dormir, y estaba mas pálida que el mármol y casi tan blanca como la nieve, no era normal, bueno al menos no para un vampiro híbrido. Edward y yo habíamos estado muy pendientes de ellos, pero la verdad es que o eran muy silenciosos o nosotros estábamos muy ocupados, o más bien no habían hecho nada como lo habíamos acordado, y espero que así siguieran.

-Si hija, ve a descansar, te hace falta- dije con torno maternal.

-Gracias- y se retiro.

-Yo también me retiro- dijo Jacob, se veía muy preocupado y la siguió, seguramente a el también se la ha de hacer extraño todo esto.

-¿Y ahora qué hacemos?- le dije inocentemente a Edward.

-Lo que tú quieras.

-¿Lo que yo quiera?- le pregunte y puse una sonrisa maliciosa.

Quite el escudo y le enseñe unas imágenes, y supo de lo que hablaba. Me beso y yo como buena y honorable mujer le respondí. Y así se fue el resto de la tarde… sin fijarnos si quiera si habían venido Kaure y Gustavo.

Habíamos decidido darles una sorpresa a Ness y Jake, haciéndoles la cena, decoramos la casa con exóticas flores propias de la Isla, que yo había cortado esta misma mañana, habíamos puesto cuatro lugares en la mesa, ya que aunque Edward y yo no cenáramos nos gustaba convivir con ellos de la forma más normal posible, y bueno la sorpresa no era exactamente la cena si no el “preparamos la cena”, Edward era bueno cocinando, pero no lo veías seguido haciendo eso.

No los habíamos oído ni nada, así que supusimos que tal vez se habían ido a dar un paseo a la playa. Cuando todo estuvo listo nos fuimos a cambiar, nos pusimos algo casual pero a la vez era el estilo de la playa.

Estábamos a punto de irlos a buscar, pero como lo intuíamos estaban en la playa, y llegaron casi al momento en que lo pensábamos.

-¿Se divirtieron?- les pregunte.

-Mucho- respondió mi hija- No puedo creer que tenemos aquí medio mes y seguimos encontrando lugares hermosos aquí en la Isla.

-Si lo sé, es una Isla muy bonita- y me quede mirando hacia la ventana, bueno no la ventana si no lo que contenía esta… la arena, el mar y las palmeras, de verdad que extrañaría esta Isla.

-Les tenemos una sorpresa- dijo Edward, sacándome de mis ensoñaciones.

-¿De verdad, enserio?- dijo mi hija con una nota de sorpresa en la voz.

-¿Sorpresa? ¿De verdad?- dijo Jacob con sarcasmo, de seguro pensaba que aun seguíamos enojados por lo ocurrido al llegar a la isla.

-Sí, de verdad- dijo Edward.

-Les preparamos la cena- dije.

-¿Papá cocinando?- dijo Ness sonriendo, pero más dudando si era toxico o no.

-Para que lo sepas soy buen cocinero.

-No lo dudo…- dijo Ness viendo hacia un lado, mintiendo.

Y me solté a reír.

-Edward, eso ganas por nunca hacerle de comer a tu hija-le dije.

-Lo sé, pero mi platillo la hará cambiar de opinión.

-Sorpréndeme- le dijo Ness ya sentada en la silla del comedor.

Cenaron y platicamos un rato mientas comían su postre, y después se fueron a dormir.

Mi ángel me invito a dar un paseo y yo acepe al instante… estuvimos platicando un rato de todo lo que no había pasado, de que Ness por fin había aceptado que su padre si era un buen cocinero, riendo y bromeando. Decidimos sentarnos un rato en la orilla de la Playa, donde las pequeñas olitas a penas nos llegaban a los pies y se reventaban.

-Que hermosa Luna- le dije, mirando hacia ella.

-No tanto como tu- me dijo citando las palabras de hace tantos años.

Le sonreí y nos besamos como si nada existiera…




Bueno ya les actualice y se los hiba a poner ayer pero se me borro todo de Word casi me muero pero aquí esta espero que los disfruten y en unas semanitas, bueno como en unas dos (porque me voy de vacas) les pongo el otro capi, espero que les guste. Y respecto a la cuenta de fanfiction ya la cree pero no se cuando voy a publicar.

PD. De verdad que casi me muero cuando supe que así no se escribe Reneesme si no asi Renesmee, que mala onda que si alguien se dio cuenta no me dijeron, pero bueno ya lo rectifique.

besos y comenten plis xD