martes, 8 de junio de 2010

Capitulo 9 “Sorpresa”

Pov Nessie

A las 7pm en punto nos estacionamos enfrente de la casa grande, yo confiaba que mamá ya tuviera el escudo si no esto empezaría mal, muy mal…
Salimos del carro lento y sin prisa por, cuando llegue a la entrada de la casa vi a mamá esperando al pie de las escaleras, traía la preocupación escrita en la cara, abrí la puerta y corrí a abrazarla lo que hizo que se preocupara todavía más.
-¿Tienes el escudo, mamá?
-Si hija, ¿Pero qué pasa? Hemos estado muy preocupados tu papá y yo.
- Ya lo sabrás- dije sin dar muchas explicaciones.
-Está bien, tu padre y el abuelo nos están esperando en el despacho- dijo volteando a ver a Jacob, que acababa de llegar, con cara de “No te conviene que estés involucrado” y comenzando a subir.
Jake y yo solo la seguimos, al llegar mamá abrió la puerta y vimos a papá y a mi abuelo sentados en los sillones de alado del escritorio, era una habitación amplia y muy acogedora.
-Hola- dije nunca había tenido tanto miedo de decirles algo a mis papás como esta vez, la última vez que me paso esto es cuando rompí un collar que fue un regalo de bodas para mí mamá de los volturis, y eso que tenía 1 año y aun así se pudo arreglar.
Le hice ojos de suplica a mi abuelo, quería que el comenzara con el suplicio ya que yo acabaría con él.
-¿Nos van a decir que pasa?- seguramente había escuchado cuando le había pedido a mi mamá que pusiera el escudo, y por eso no estaba sorprendido, ya que no tenia secretos para ellos.
-Recuerdan que le hice unas pruebas a Ness…
-Si…- dijo mi mamá impaciente.
- Gracias abuelo, está bien- le dije para después yo continuar, pero Jacob me interrumpió, seguramente justificándose de antemano por la cara que tenía mi papá.
- Bueno no es nada malo…- dijo Jake excusándose.
-Si bueno el caso es que…- hice una pausa tome aire y dije de sopetón, estaba tan nerviosa que la voz me tembló al último de la dichosa frase- estoy embarazada.
En ese momento solo sentí como el escudo de mi mamá llegaba a su lugar dejando mi mente desprotegida.



Pov Bella

-Reneesme Carlie Cullen Swan- dijo Edward de un modo que jamás habría imaginado de él en una situación como esta, su voz era de sorpresa mesclado con la ternura.
Yo por lo contrario si pudiera llorar lo estaría haciendo justo ahora, pero solo sollozaba.
-Hija…- dije acercándome a ella y abrazándola, con tono maternal, en ese momento empezó a llorar contra mi hombro como lo hacía cuando tenía 3 años por alguna tontería.
-¿Por qué no nos habían dicho en cuanto supieron?- dijo mi Edward viendo a nuestra hija.
-Temía de su reacción.
-No tenias porque hacerlo, somos tus padres y te apoyaremos en todo lo que sea conveniente para ti- dije dándole apoyo.
-Es cierto lo que dijo tu mamá, Nessie.
-No te quitare el castigo- dijo respondiendo a algo que yo creo pregunto en su mente.
-No importa, pero gracias- sabia que le agradecía porque esta vez no se había alterado, a mi no me engañaba claro que no… estaba controlándose.
De pronto me soltó para ir a abrazar a su papá.
-Me da tanto gusto que no se opongan…- dijo sonriendo tan radiante como nunca la había visto.
-No nos podemos oponer, si fuera así no estarías aquí- dije.
-Si lo entiendo, el problema no es ese, es que no están casados, tu cuando te tuvimos tu Bella y yo estábamos casados.
-Lo sé papá, pero ya hablaremos de ese tema.
-Sí, ya lo hablaremos…- dije tratando de acabar este tema, ya que Edward no lo dejaría.
-Bueno pero hay otras cosas que tenemos que ver…
-Pensaba que estarías feliz…- dije sentándome en la silla de alado y olvidándome del embrollo de Ness, Edward y Carlisle, y concentrándome en Jacob que estaba sentado alado mío muy callado y sin prestar atención a la conversación- siempre te gustaron los niños y…
-Bella detente- me callo- estoy feliz, ¿Quién no estaría feliz de convertirse en papá?
-Cuando nos enteramos de la existencia de Ness Edward no estaba feliz y tú lo sabes - no estaba enojada con Jacob y Reneesme, tampoco feliz, a ninguna madre le gustaba enterarse que si hija está embarazada sin casarse y siendo tan joven, pero mi hija necesitaba mi apoyo en estos momentos y no era momento de reclamos, me hubiera fascinado que mi madre hubiera estado conmigo en mi embarazo, bueno pero no se dieron las circunstancias.
-Yo no soy igual, amo a nuestro hijo, pero también amo a Ness.
-Ya sé por dónde vas Jacob, solo te voy a decir algo: Ness es más fuerte que yo de humana si yo lo logre ¿Tú crees que ella no?
-No lo sé Bella, ve como te fue a ti.
Ouch un golpe bajo.
-¿Qué tan mal estoy?- dije haciéndome la enojada, aunque ya comprendía su intención.
-No, no, no me refería a eso, sabes que tú sufriste y había probabilidades de que ninguna de las dos se salvara…
-Como ya te dije Ness es fuerte y lo lograra.
-Por lo pronto, dile a Edward que no se altere delante de ella ¿Si? Por favor.
-Le doy tu mensaje, y aparte de que yo creo que te escucho, seguramente va a querer hablar contigo en privado.
-Si me lo temo que sí- por lo que me imaginaba y por la cara de Jacob no sería algo tan agradable.
-Bueno nada más no te preocupes y tampoco la preocupes.
-No lo hare- me dijo y me pare para poner orden en la habitación.
Estábamos solos en la casa, Carlisle no estaba porque se debió a ver ido a cazar con el resto para darnos un momento, Carlisle les había pedido si podrían salir un momento, algo que desilusiono a Emmett ya que quería estar presente cuando nos dieran la noticia que él tampoco sabía.
Edward, como era de esperarse, estaba prestando atención a nuestra pequeña conversación.
-¿Y cuando les diremos al resto?- dijo Ness que también prestaba atención a la charla.
-Les dirán- corregí- es su noticia no nuestra.
Solo vi un asentimiento de cabeza de parte de mi hija.
-Hoy mismo estaría bien, y yo les avisare a la manda en cuanto los vea- dijo con una euforia indescriptible.
-Bueno, en cuanto lleguen- dijo Edward.



Pov Edward

No podía creerlo… abuelo… no me sentía viejo, bueno en realidad lo estaba, pero ¿Abuelo? Eso me enojo al principio, dados los hechos, a tal grado que quise matar a Jacob, pero después sentí algo nuevo… emoción, no el tipo de emoción que sentí cuando Bella formo parte de mi mundo, sino otra muy distinta, difícil de describir y que ni siquiera me queda clara. También estaba preocupado, claro, era mi hija y esto era totalmente nuevo.
Bella y yo nos dirigíamos agarrados de la mano al comedor donde reuniríamos a toda la familia para que dieran la noticia, Reneesme y Jacob estaban en el cuarto de mi hija, planeando como darían la noticia y en un momento nos acompañarían.
-Familia pueden venir un momento por favor- dije todos estaban en diferentes partes de la casa, pero estaba seguro que me oirían.
¿Qué pasa? Pregunto Alice en su mente, estaba enfadada no le gustaba preguntar. Como se trataba de Reneesme y Jacob estaba bloqueada.
No le conteste ya lo sabría. Lo que se me hizo extraño es que no vio cuando Carlisle se entero, tal vez sea igual que con Ness no puede ver nada acerca del bebé o porque Ness andaba cerca, había tantas dudas acerca de esto que sería necesario aclarar todas.
Emmett estaba gritando en su mente ¿Ahora qué hiciste Eddy? Se carcajeaba.
Esme estaba tranquila y Carlisle ya lo sabía.
Rosalie le daba curiosidad, y Jasper solo alteraba más a todos.
Todos estuvieron ahí de un abrir y cerrar de ojos, en ese momento mi hija llego con Jacob agarrados de la mano, como en señal de apoyo.
-¿Para qué nos llamaste Edward?- dijo Rosalie enojada había interrumpido su sesión de belleza.
-Hay una noticia que darles…- dije sin rodeos mirando a mi hija y al pe… Jacob.
-Pero no nos corresponde a nosotros decirla- dijo Bella en señal de que ya me callara y dejara que los chicos siguieran, me dio un leve apretón de manos y nos hicimos para atrás.
-Perdón- le dije al oído de mi amada en un murmuro casi inaudible en respuesta Bella deposito un beso en mi mejilla.
Todos estaban sentados en el comedor en señal simbólica, callados y esperando, Bella y yo nos acomodamos en nuestros lugares para que mi hija y Jacob comenzaran.
-Bueno es que… tío Jazz puedes dejar de hacer eso por favor- no lo dijo con modo de reclamo sino de suplica, estaba nerviosa y Jasper solo estaba jugando con las emociones de todos aquí, claro que no sabía de la situación si no, no lo estaría haciendo.
-Lo siento, Ness- dijo y el ambiente se sintió mucho menos cargado.
-Bueno lo que Ness quería decir es que…- dijo Jacob su mente era un caos total, no podía pensar en nada, tantas emociones pasaban por el de repente, pero Nessie estaba peor y ahí venia…
-Estoy embarazada- dijo rápido y sin pensarlo dos veces.
Bueno ya lo había dicho y no tardaría más de cinco segundos para que empezara en alboroto.
-¿QUÉ?- grito Alice demasiado sorprendida por no haberlo previsto.
-Wow, ¿Enserio?- dijo Emmett por primera vez serio en el los últimos 10 años, desde que nació Ness, para que después su cara cambiara a la burla total- ¿Así que ustedes dos ya…? JAJA, ¡sobrinita!- habíamos preferido no comentarlo en la familia por temor a la reacción…
-Emmett de verdad eres un idiota- dijo Rosalie.
Nadie podía pensar coherentemente, se sorprendieron más que cuando Bella quedo embarazada de Ness, pero era lógico esto también era nuevo y más que sobre todo era su niña consentida y ahora verla así era muy frustrante para todos, bueno al menos en algo, yo no era el único que se sentía así.
-¿Por qué Carlisle y ustedes no parecen sorprendidos?- dijo Rosalie viendo hacia Bella y a mí, molesta por dejarla al último.
-Nos dieron la noticia horas antes- dijo Bella.
La mente de todos se estaba empezando a aclarar, empezando por Alice.
-Muchas felicidades- no la entendía- Mmm…pero ya es un día perdido, y hay tanto que arreglar…- dijo Alice, nunca cambiaba.
Rosalie después de recapacitar estaba feliz, otro bebé que ayudar a cuidar; Alice cosas que comprar y decorar; Emmett tiene la esperanza de ser el mentor del bebé, bueno no creo que eso vaya a ser posible…; Esme e fascinaría tener entre sus brazos a un nuevo integrante de la familia; A Carlisle le daba curiosidad no se veía esto todos los días, más bien nunca. En tanto a Bella y a mí, bueno ella lo encontraba fascinante, bueno iba a ser abuela… yo me sentía feliz poco acostumbrado y un poco extraño, pero también emocionado, quien iba a pensarlo, si me lo hubieran contado hace 15 años que no conocía a Bella, no lo hubiera creído, y menos mi reacción ante esto.
Aunque aparte de la felicidad y emoción de todos, había una gota de curiosidad de cómo había reaccionado yo, estaban acostumbrados a que fuera yo el mas temperamental.
-A sí que vamos a ir mañana de compras ¿No?- dijo Alice entusiasmada.
-No lo creo- dijo Carlisle antes de que Ness le contestara- necesito hacerle una pruebas para saber de qué se trata esto.
-¿Qué clase de pruebas?- pregunto mi hija asustada, era igual que su madre de humana, no le gustaba relacionarse con médicos y hospitales, y acabo casada el hijo de un doctor.
-Un ultrasonido, ya debes de tener cerca de un mes- dijo mi padre.
Hijo esto es un poco extraño normalmente los síntomas aparecen después del mes y medio- menciono mentalmente y yo solo me dedique a asentir-Hay que averiguar que es- repitió y yo asentí de nuevo.
-Sería un gran favor que pudieran hablar- dijo Bella que estaba pendiente de mí.
-Carlisle decía que no cree que sea un embarazo normal, ya que lo normal sería que los síntomas no aparecieran a las tres semanas y media.
-Por supuesto que debimos imaginarlo ya que, ¿Que tiene de normal esto?, una semi vampira y un semi lobo- dijo harta, ¿Ahora qué le pasa?
-Cielo, soy metámorfo…- dijo Jacob corrigiendo dulcemente.
-Lo sé- dijo enojada y llegando a la histeria; era normal el cambio de humor ya que en su estado las emociones cambian de un segundo a otro- Podemos ir al siguiente día tía- dijo recobrando su compostura.
-Está bien Ness no te preocupes- dijo Alice, en su mente solo veía planes y mas planes para el nuevo cuarto, la ropa… no quería ni pensarlo, pero pobre bebé.





Hola chic@s bueno aqui esta el nuevo capi y se pone mas interesante, bueno le fue muy bn a twilight en los mtvma jajaja y el beso!!! me fascino al igual que el clip jejeje bueno gracias por seguir leyendo y suerte a todos!!! ;)