miércoles, 10 de noviembre de 2010

Capitulo 13 "Suposición"

-Me da tanto gusto que mi papá ya sepa la verdad- dije sinceramente.
-Sí, ¿Y se lo diremos a Reneé?- pregunto.
-No sé que sea lo mejor- dije preocupada- aunque a como es, ya ha de intuir algo.
-Cierto, la última vez que la vimos ya notaba algo extraño, pero pensaba que era producto de su imaginación.
-De verdad no tiene idea de cuan cerca ha estado de descubrir la verdad.
-Creo que de ahí sacaste lo persuasiva.
-Sí, es verdad- dije y le di un pequeño beso.
-Lo sé- y me lo devolvió.
Al siguiente cuando Edward y yo entramos a la casa, Jacob ya estaba ahí, y desayunando plácidamente, eran alrededor de las 8 am.
Edward subió para hablar con Carlisle y yo fui a la cocina a hacerle compañía a Jacob.
-Hola, Jake- le dije apoyándome en la barra de la cocina- ¿Ya te llamo Charlie?
-Ya, me dijo que necesitaba hablar conmigo, la verdad que no tengo ni idea…- dijo despreocupado, parece que nadie le ha dicho aún la noticia.
-Jacob, Charlie ya lo sabe, sabe lo que somos, así que…- y me interrumpió.
-¿Se lo dijeron?- dijo riendo.
-Sí, y como te digo seguramente va a querer que le aclares todo lo de los lobos y eso.
-Está bien. ¿Y le dieron la noticia?- dijo, aún con una sonrisa más grande, era de orgullo.
-A eso fuimos, y luego insistió en saber todo y se lo dijimos.
-¿Y no lo tomo mal?
-Jacob, no tomo tan mal que tú te transformaras en perro, no tomara mal…- y de nuevo me interrumpió, algo de lo de perro se me tuvo que haber pegado de Edward, y a Jacob le hacía gracia que lo dijera yo.
-…que le chupes la sangre, claro- dijo con sarcasmo y riendo.
-No…al principio se rio y luego lo asimilo, y lo comprendió después- dije torciendo la boca al ver el pan con mermelada.
-¿Quieres?- me dijo Jacob sabiendo que la comida humana me causaba repulsión.
-No, gracias- dije haciéndome para atrás.
-Está bien- y se lo acabo en dos bocados.
En su tiempo libre, Jacob, aún seguía reparando autos, él fue quien saco del cementerio a mi monumento chevy.
-¿Y que harán hoy?- pregunte respecto él y a mi hija.
No quería ser la típica suegra chismosa, pero me interesaba saber que haría mi hija hoy y de todas maneras ya lo sabía.
-No se ir con la manada, a caminar por la playa, comer algo.
-Que bien- respondí- ¿Te importa si voy con Carlisle y Edward?
Solo me hizo una seña con la mano y en un segundo ya estaba tocando la puerta del despacho de Carlisle.
-Pasa- respondió cortésmente.
Edward estaba sentado en una de las dos sillas de la habitación, su posición estaba relajada, entonces no era algo grave.
-¿Interrumpo?- pregunte sonriente.
-Claro que no- dijo Edward.
-No, Bella, de hecho íbamos a hablarte- dijo Carlisle dándome una amplia sonrisa.
-Está bien- dije queriendo saber para qué.
-Ness ha ido muy bien, pero me preocupa no conozco nada parecido a eso, no hay indicios, tendremos que investigar e informarnos más, no nos podemos confiar, también hay que tener sumo cuidado con Ness ya que su caso es grave.
-Carlisle ¿Tú crees que será necesario convertir a Ness?- dije un poco indecisa.
-La verdad no lo creo, pero lo tendremos que contemplar- se puso serio pero continuo, Me dolía pensar en la posibilidad de convertirla pero era verdad- Y hay algo que también me preocupa…
-Carlisle no creo que logren vernos- dijo Edward mirándolo fijamente y teniendo una “conversación” silenciosa. Me volteo a ver y continuo- Los vulturi no nos podrán ver…
Los vulturi…
-Edward, esto es más serio que cuando Ness nació…- dije con la voz levemente cortada.
La verdad no había pensado en los vulturi pero era en lo que mayormente teníamos que preocuparnos.
-Lo sé mi amor- dijo abrazándome.
Carlisle contemplaba la escena pensativo.
-Solo que…- mascullo Carlisle en un murmullo inteligible- ¿Recuerdan el estúpido plan que habían creado tu, Emmett y Jasper?
-No era estúpido pudo haber funcionado…
-No no pudo- dije a la defensiva- era demasiado…
-Simple- dijo Carlisle- podría funcionar…
-¿Enserio?- pregunte cautelosa.
-Carlisle piensa que cuando los vulturi vengan… esconderlos será un juego.
-Me estoy quedando atrás- reflexione las palabras, ¿Qué ya era un hecho?- ¿Cuando los vulturi vengan? Ni han nacido los bebes y ¿Ya aseguran que vendrán?
-Bella es un hecho que vendrán, tienen a gente vigilándonos desde Italia, te sorprenderías de que hay personas que tienen poderes semejantes a los de Alice, Aro se ha encargado de buscar lo más parecido a nuestros poderes que haya, aunque no funcionan del mismo modo es el mismo resultado.
-¿Por qué sabes esto Edward?
-Porque Alice no ha dejado de vigilarlos y su guardia ahora es mucho mejor que algunos años, con el paso de los años los vulturi solo se fortalecen…
-¿Crees que ya los hayan visto?
-No lo sé- me dijo suspirando.
-No creo- intervino Carlisle- Si son iguales a Ness, serán invisibles también…




Disculénme pero ya me voy a poner las pilas... los quiere Sofi <3

No hay comentarios: