viernes, 22 de enero de 2010

Recordando

Pov Bella

Cuando la casa se vio a distancia, fui hacia Edward y le tome la mano viendo hacia la casa… seguía exactamente igual, muchos recuerdos inundaron mi mente en ese momento y deje que Edward entrara, eran borrosos ya que eran de mi vida humana, pero eran los mejores que tenia de ella, como la boda, cuando llegamos a la isla, la primera noche, las películas… todo; Edward solo me miro y me beso tiernamente en los labios susurrándome al oído…

-Gracias- me dijo con voz ronca.

-De nada- le dije con una voz seductora, dejando que el escudo llegara a su lugar.

Llegamos a la orilla y Edward estaciono el bote en el muelle, rápidamente bajo y me dio la mano, sabía que lo hacía solo porque era un caballero, ya que yo ya no era tan torpe como cuando era humana. Me quede viendo hacia la casa, cuando me gire ya tenía a Edward pegado a mis espaldas, junto Nessie y Jake al otro lado, todos veían hacia la casa ausentes…

-Bien, entremos- dijo Edward atrayendo nuestra atención.

-Por mi está bien- hablo Ness, casi no había hablado, yo creo que también estaba nerviosa porque en eso Alice y ella eran bastante parecidas, les fascinaba parlotear y buena con las compras nadie se atrevía a detenerlas, con que no fuera yo la barbie que usaran para vestir estaba bien.

Edward me tomo la mano de nuevo y caminamos hacia la gran casa blanca, con los chicos atrás de nosotros. Edward dejo las maletas, con las que sujetaba con la otra mano, en el porche y se fue por toda la casa prendiendo luces… sabía que si aun fuera humana, mi corazón estaría como un caballo desbocado y mi cara estaría más roja que un tomate.

Regreso hacia mí y me jalo el brazo, invitándome a seguirlo hacia la habitación blanca… Solté un suspiro de la impresión, todo seguía exactamente en su mismo lugar, no parecía que ya hubieran pasado 10 años, lo único en esta habitación diferente era yo y nuestra castidad, Edward solo sonrió.

-Ness, Jake- llamo Edward, no me había dado cuenta que estaban atrás recargados en la puerta observando pausadamente la habitación junto conmigo.- su habitación es la… azul.

-Ok- dijo Jacob tratando de no reírse… otra vez, ahora trataba de no reírse y hace unos momentos no podía ni respirar bien de nerviosismo; Ness solo estaba pegada a el parecía reconfortada y enfadada…

Sabíamos que Jacob, ya no me quería a mi bueno no de la misma forma de antes, ahora cariño de suegra, pero de todas formas no se le a de hacer muy agradable ir de vacaciones al mismo lugar de la luna de miel de su mejor amiga o “suegra”.

-Es por acá- dijo Edward guiándolos a la habitación azul; Edward estaba sonriendo con esas sonrisas que deslumbraban a las personas, pero al mismo tiempo con su sonrisa torcida, mi preferida, que hacía ver que la alegría le llegaba a los ojos.

Nuestros ojos eran de color miel ya que habíamos cazado mucho antes de venir de viaje, y en cuanto a Nessie había preferido mantener su dieta en base a comida humana, por Jake para darle según ella un poco de apoyo moral para seguir comiendo, y por ella quería experimentar como se sentía ser un humano plenamente.

-Bella- dijo Edward cuando regreso, no había dado cuenta pero estaba sentada al borde de la cama, enfrascada en mis pensamientos.

-Edward- dije en un suspiro mas para mí que para él.- Gracias, digo, por todo, es fantástico…

-No, gracias a ti, por ser tan perfecta- dijo con su cara a pocos centímetros de la mía, con su aliento rozando mi cara, acerco su boca a la mía y me beso apasionadamente… y nos fundimos en uno solo…

A la mañana siguiente nos vestimos y les fuimos a prepara el desayuno a los muchachos, ya que ya eran más de las 12 de la tarde, y Edward solo veía en sus mentes sueños el uno con el otro.

-Creo que debemos irles a tocar ¿no?- dije un poco ansiosa.

-Tal vez, es extraño que no aparezcan ya tan tarde- finalizo.

Y lo jale hasta la entrada del cuarto azul y abrí la puerta, quedando en shock con lo que vi…

Mi hija, mi única hija, de apenas diez años de edad aunque aparentaba más, con mi mejor amigo de 26 años… en la cama…enredados en las sabanas plácidamente durmiendo… No lo podía creer.

Mi primer instinto fue ver a Edward… su cara estaba tallada con el dolor escrito en ella, sabía lo que quería hacer en ese momento… matar a Jacob… al igual que yo.

-Tranquilo Edward…- me aproxime a decirle, no quería que cometiera algo de lo que después se podía arrepentir.-no te exaltes, hay que hablarlo primero…

-Bella- me dijo con los ojos cerrados, controlando la furia; esto me recordaba a la mañana siguiente de nuestra primera noche juntos…- Nuestra hija…en la cama… con un… perro…- dijo ahora gritando.

-Losé- le dije ahora también yo irritada.

-Pero ¿Cómo no oí sus pensamientos?-dijo.

-No lo sé Edward yo creo que estabas muy distraído o más bien ocupado…-le dije con una sonrisa maliciosa en la cara.

-Eso no lo justifica-dijo gritando otra vez, y eso hizo que se despertara Reneesme, se estiro y echo un vistazo a la situación.

-Oh-Oh, estoy en problemas ¿no?- dijo con voz precavida.

-Sí, pero “están” sería más adecuado, jovencita- dijo Edward, y ahora despertó Jacob.- y a ti perro te matare perro...- le dijo Edward, se veía muy molesto, y la cara de Jacob, me hubiera dado risa en otro momento… parecía como si fuera un niño que lo cachan haciendo alguna travesura…peor era mejor no pensarlo…

-Ohh, tranquilo Edward- dijo Jacob levantando las manos.

-¿Tranquilo? te acostaste con mi hija de 10 años, en mi casa y lo peor con nosotros en ella… ¿tranquilo?- volvió a repetir, pero pareció más para el… como en tono de ironía.

Se giro hacia Reneesme y continúo…

-¿No que no estabas lista? ¿Tan rápido cambiaste de opinión?- recrimino.

-Además, ¿qué Jacob no ibas a dormir en la otra cama que pedimos que te trajeran?- intervení.

-Confiamos en ustedes y nos defraudaron- dijo Edward, un poco más calmado, pero no menos enojado…

-No fue así-dijo Reneesme a la defensiva- y llorando, no me gustaba verla así pero ahora si se lo merecía…- ya estaba lista, y aparte ya somos mayores…y sabemos lo que hacemos- dijo un poco titubeante.

-Reneesme…- dijo un Edward ahora mucho mas furioso…



Espero que les guste y dejen sus comentarios y sorry pero es que se me ha complicado muchisisimo publicar pero lo intentare, por lo tanto disfruten el capi y el sig lo pongo en unos dias mas...