viernes, 29 de enero de 2010

Rendimiento

Pov Bella

-Reneesme…-dijo un Edward mucho más enojado- no saben, tú tienes apenas 10 años aunque tengas físico y mentalidad de más, no cambia la cosa.
-No, si las cambia- dijo interrumpiendo Jacob- nosotros sabemos que estuvo mal, pero los dos estábamos listos.

-Papá, mamá, por favor les pido una disculpa, les ruego que por favor me disculpen, pero es que fuel el momento y la situación… el caso es que nos dejamos llevar, mira mamá – se acerco y me enseño el momento en que lo decidieron; sabiendo que Edward lo estaba viendo en su mente.

-Lo sé hija- le dije tratando de ser más razonable, se merecía que lo fuera, era una excelente hija omitiendo esto ocurrido- pero es difícil entenderlo… ¿No podían haber esperado un poco más?

-Ya les dije que nos dejamos llevar…

-¡JA!- soltó Edward un tanto enfadado.

-Edward se razonable, ustedes eran peores, ¿Crees que nadie se daba cuenta?, empezaban con un beso y terminaban…

-Ok, ok, ok- dijo Edward interrumpiéndolo- pero nunca llegamos al final, hasta que nos casamos- de verdad a solo Jacob se le ocurría decir babosadas en este momento.

-Pero Nessie no corre ningún peligro- espeto Jacob.

-¿Qué les parece si dejamos esto hasta aquí?- dije tratando de dejar esto ya.
-Me parece bien- dijo Reneesme, ella tampoco quería que las cosas se subieran más de tono.

-Me parece lo más razonable, platicaremos mas al rato- dijo Edward conteniéndose.

-Sí, pero cuando todos estemos más calmados- dije haciendo énfasis en el todos.

Y hay finalizamos, Edward y yo nos dirigimos hacia nuestra habitación, cerramos la puerta con seguro y comenzó a hablar.

-No lo puedo creer- dijo otra vez, casi gritando.

-Yo tampoco- le dije un tanto ausente recordando… cuando me entere que llegaría al mundo, cuando nació, cuando los vulturi vinieron… había muchos recuerdos, y de solo pensarlo la había tenido solo 10 años, ahora ya no nos pertenecía, ahora le pertenecía a Jacob, ya era una mujer, ella se entrego a él y por mucho que me duela decirlo…

-¿En qué piensas?- me pregunto Edward.

-Que aunque nos duela aceptarlo Reneesme ya no nos pertenece, se entregó a él y ahora es parte de él- dije muy segura de mi misma; era algo que me fascinaba, al estar cerca de Edward era yo misma, sin preocuparme por las apariencias y lo mismo pasaba con el resto de la familia, era tan sencillo estar cerca de ellos- mira Edward nosotros sabíamos que pasaría, ya tienen mucho de novios y en ellos no hay riesgo… en todo caso él lo destroza primero- dije tratando de alivianar el ambiente.

-Sí pero yo veía en su mente que no estaba lista…-dijo otra vez con el semblante crispado de dolor.

-Pues sí, pero en todo caso esa es su decisión, y no debemos meternos- dije con la voz firme y clara.

Suspiro y supe que se había rendido.

-Ok, entonces vamos a hablar con ellos…- y me aproxime a la puerta.

- ¿No podemos esperar un poco más?- me dijo, me tomo por la cintura y me beso ferozmente.

-Claro- dije continué besándolo.

-Oye y sobre Gustavo y Kaure, ya los contacte y van a venir mañana, poco antes de medio día- me dijo y me continuo besando, descendiendo hasta el cuello.

-Muchas gracias- y un escalofrió recorrió mi cuerpo; me pregunto qué diría Kaure ahora, habría que esperar para ver.



Pov Nessie


-Cuando mis papas cerraron la puerta explote, ¿Cómo me había permitido llegar tan lejos?

-Ay, Jake…- le dije llorando de nuevo y lo abrace- ¿Cómo pude defraudarlos?, ellos confiaban en nosotros…

-Lo sé, Ness, pero no fue solo tu culpa, creo que yo ayude demasiado-yo sabía demasiado que el también estaba muy preocupado, o más bien, él creía que era un traidor… al igual que yo.
Y nos quedamos abrazados por un rato más, hasta que decidimos que ya era hora de vestirnos; mientras nos cambiábamos, pensaba en cómo había sido mi primera vez, y si había resultado mágica después de todo…aunque hubiera sido mejor no haberlo hecho aquí, con mis padres a pocos metros o más bien en la habitación contigua, y mi padre…mi padre ¿Cómo pude haberlo hecho y mas con él aquí? la verdad, creo que si había estado muy distraída, ¿Cómo pude haberlo hecho…? creo que la respuesta era amor, pasión y deseo.

No hubo ninguna palabra en el ambiente hasta que nos dirigimos a la cocina.

-Jake, estoy muy nerviosa… ¿De qué crees que hablemos?- le pregunte, de verdad demasiado nerviosa.

-Yo creo que va a ser la típica plática de sexo, padres e hijos, nada más- me dijo, infundiéndome valor; aunque me tranquilizaba un poco, no alejaba el nerviosismo; si estaba nerviosa porque platicaríamos de lo que había pasado me tenia nerviosa, ahora no imaginaba platicando con ellos, hablando de sexo.

Me agarro la mano y pasmos el marco de la puerta, encontrándonos a mis padres sentados en las sillas de la barra, platicando a velocidad vampírica, así que no pude escuchar lo que estaban platicando, antes de que llegáramos.

Mi padre bufo, y supe que esa era nuestra entrada.

-Siéntense- ordeno, menos molesto que antes. Jake y yo obedecimos y nos sentamos.

-Queremos hablar con ustedes…-comenzó mi mamá.

-Para empezar, quiero decir que no es la ridícula platica de sexo, Jacob- afirmo mi padre, y me relaje- No deberías Reneesme- continuo mi padre, leyendo mi mente.

-Ok, ¡ya basta!- dijo mi madre dándose cuenta de lo que pasaba- pondré el escudo, para que sea más justo- dijo, obviamente lo decía por papá.

-Gracias- le dije a mamá, y sentí cuando el escudo me paso- por favor, perdónenme- dije nuevamente llorando- ¿Lo harán?




Chic@s sorry por no actualizar tan seguido, pero ahora si ya termine mis exámenes oficialmente, entonces ya les voy a poder publicar aunque sea el martes o miércoles. Besos y dejen sus comentarios. <3