domingo, 4 de julio de 2010

Capitulo 11 “Trato”

Pov Bella

-Mi Bella, mi confidente, mi alma…
Le sonreí desde lo más profundo de mi corazón nos besamos e hicimos el amor, no tuvimos sexo como algunos dicen - Emmett- , nunca tenemos sexo, hacemos el amor.
Apasionada y delicadamente como la pareja enamorados que somos.
-Edward- le dije separándomelo estaba acurrucado en mi pecho como dormido- Edward, vamos ya es tarde.
Y por fin se levanto…
-¿Qué hora es?- me pregunto cómo no queriéndolo saber.
-Cerca de la 5pm.
-Wow un record.
-Edward- lo reprendí.
-Perdona cariño.
-Sabes algo… lo de anoche fue maravilloso. - le dije volteando hacia otro lado avergonzada.
-Lo sé.
-Mi Bella- y me atrajo hacia su pecho acogiéndome.
-Mi Edward- dije cerrando los ojos contra su pecho.
-Enserio creo que ya es hora- le dije después de 30 minutos y contraje el escudo de nuevo hacia mí.
-Si ya es suficiente- me dijo con su inmensa sonrisa torcida…
-Vamos Edward, no lo hagas- le dije haciendo un puchero.
-¿Hacer qué?- pregunto de verdad confundido.
-Eso, tu sonrisa y el deslumbre… por favor de verdad necesitamos salir- le dije con suplica, no soportaría demasiado antes de empezar otra vez.
-Ok, tratare de controlarlo- me dijo con la expresión menos confundida.
-Te lo agradecería le dije
Después nos bañamos, más bien me bañe y luego él, ya que el propósito era salir rápido de la casa y no atorarnos más aquí.
Me cambie por algo casual y cómodo, debía admitir que mis gustos han mejorado un poco y todo por obra y gracia de Alice.
Edward se puso unos jeans y una camisa blanca que le quedaba… muy bien… para no irme tan lejos… acuérdate Bella necesitamos salir de aquí.
-Qué guapa- me dijo cuando salí del armario.
-Guapo, te queda corto- le dije y deposite un tierno beso en mejilla derecha para después ir corriendo hacia la puerta.
-No te escapas- me dijo pillamente.
Lastima ya había salido de la casa, solo se limito a besarme y tomarme de la mano para continuar.
-En la noche no te escapas, oveja- me dijo cerrándome el ojo.
-Pues no escaparas de mi, león- le dije alterándolo más de lo que estaba.
-Ya veremos- susurro y de pronto la casa apareció ante nuestros ojos.
Esme estaba en la cocina seguramente preparando algo de comer para Ness.
Alice con Rosalie como quedaban mejor las flores y Emmett y Jasper riendo estruendosamente, Carlisle seguramente en el hospital.
No había rastro de mi hija ni de Jacob.
-Hola familia- dijo Edward, seguíamos agarrados de las manos.
-Hermanito…- y no pudo contenerse más y estallo en risas más de lo que se vea hace rato, pero ahora toda la familia lo acompañaba.
-¿Qué pasa?
-¿Nuevo record?- dijo Emmett y continúo con sus risas.
-Emmett, ¿Estabas espiando?- le dije un poco molesta.
-No es difícil adivinar son las cinco y se escucha hasta el río, solamente y casualmente estábamos paseando por ahí pero me detuve porque oí algunos ruidos extraños, después me di cuenta que era un león y una oveja jugando.
-¡EMMETT!- le dije enojada- teníamos un trato.
-¿Quieres renovarlo?
-Acepto, ahora sí y para siempre. Toda la eternidad.
-Eso suena mucho pero, claro hermanita vampira-medio oveja -me dijo riendo y me tendió la mano para que yo después la estrechara.
Torcí los ojos.
-Pero antes ¿Dónde está mi hija?- pregunte preocupada.
-En la reservación, debieron haber visto la cara de los chicos cuando llegaron, parecía que se le había aparecido un fantasma- dijo Rosalie y después rió.
Parecía que Emmett no era el único que había estado escuchando.
-Alice- dijo Edward cerrando los ojos sintiendo la mirada de todos encima- no me lo muestres ¿Sí?
-No importa ¿o Sí?
-Está bien hay cosas pendientes- le dije ha Alice- ¿Listo hermano?
-Cuando quieras.
Nos dirigimos a la primera piedra que encontramos y me acomode mientras Emmett se alagaba.
-Está bien a las tres- dijo.
-Una.
-Dos.
-Tres.
Sentía la presión correr por mis venas, pero podía con eso, de repente tome fuerzas y empuje lo mas que pude y cerré los ojos. Vencí.
-Lo siento, Hermanito- le dije sonriéndole- y es para toda la eternidad.
-¿QUÉ? ¿COMÓ?- dijo sorprendido y enojado.
-Perdiste Emmett- le dijo Jasper riendo, tengo un poco de sospecha de saber porque no querer salir de la casa y estar con Edward.
-Jasper, lo de hace rato…no lo repitas- le dije el ya sabía a qué me refería.
Edward lo supo de inmediato y soltó a reír.
-A mi me quiere- dijo Edward hacia Jasper.
-Lo pueden compartir por favor- dijo Esme que se nos acababa de unir.
-Jasper dice que porque no me ha roto.
-Así que sigo siendo la más fuerte…probemos si la más rápida también.
-Claro amor.
--Uno.
-Dos.
-Tres.
Sali disparada hacia el bosque con Edward delante de mí corrimos por quince minutos hasta que perdí de vista a Edward y de repente lo vi bajar de un árbol.
-Creo que no eres la más rápida cariño- me dijo y luego me beso.
-Me conformo con la más fuerte.
-No me destroces- dijo en forma de burla.
-Lo pensare.
-¿Quieres cazar algo? olí a un puma rondando.
-Estaría perfecto hace rato que no cazo.
Cazamos como por 2 horas y llegamos a la casa como a las 9 pm esperaba encontrar a Ness en la casa pero aún no llegaba.
-¿Quién gano?- pregunto Emmett impaciente.
-Edward- respondí y estallo en carcajadas.
-Nada más procuren dejar en pie la casa.
-Emmett, eso entra en la apuesta.
-Es una simple advertencia.
-Gracias Emmett.
-¿No han visto a nuestra hija?- pregunto Edward, que bien sonaba después de tanto tiempo, nuestra de él y mía un pedacito de ambos…
-Si llamo y dijo que volvería tarde- dijo Esme quien me di cuenta que desde la mañana no estaba cocinando sino organizando el desastre que dejaron los lobos el otro día.
-Con permiso ¿De…?
-Edward necesitaba quitarse esa imagen de la cabeza, así que relájate- dijo Rose, creo que ya había quedo claro quién le había dado el permiso.
-No vio nada- dijo Edward seguramente pensando que fue una exageración de parte de Jacob o de Ness.
-Con solo verte a ti tan temprano se espanta alguien- dijo Em riendo con sabe hacerlo con mucho ruido y simbrando el piso.
Edward hizo caso omiso al comentario de Emmett y continuo.
-¿Mi papá ya llego?
-No, pero no debe de tardar- contesto Esme desde la cocina.
-A esta bien.
-Llamare a Ness- avise, sentía que algo iba mal.
-Está bien- me contesto desde el otro lado de la sala
Tome el teléfono y marque rápidamente el número de mi hija, pero nada.
-Qué raro no me contesta- dije y ya tenía a Edward pegado a mis espaldas.
-Alice ¿Puedes ver algo?- pregunto Edward ansioso.
-No nada estoy bloqueada.
Marque rápidamente el numero de Jacob y al cuarto timbre levanto el celular.
-Jacob, Jacob ¿Esta Ness contigo?
-Bella, Ness esta en el hospital Carlisle la está revisando- fue lo único que me basto.
Edward ya estaba en acción y con las llaves del auto en las manos.
-Edward- le dije demasiado preocupada.
Y soltamos a correr hacia el coche -malditas apariencias, hubiéramos corrido lo más deprisa posible hasta el hospital- lo prendió de inmediato y llegamos como en cinco minutos, los mas lagos de mi vida.
Cuando llegamos Edward corrió a un cuarto donde seguramente había leído la mente de Ness.
-¡Hija!- exclame.
-Mamá.
-¿Qué te paso?- pregunte yendo hacia ella y abrazándola fuertemente.
-Me desmaye…por un dolor intenso en mi estomago- dijo llorando sabía lo que sentía, su bebé.
-Todo va a estar bien hija, ¿Ya te reviso Carlisle?- dijo Edward que estaba alado de mi.
-Ya, pero me dijo que me tiene que hacer un ultrasonido y fue a preparar la sala.
Después tocaron la puerta varias veces y Jacob abrió.
Era toda la familia tenía cara de tristeza, Carlisle les debió haber comentado.
Jacob estaba inmensamente triste eso era obvio ya que su cara lo detonaba.
-Hola, veo que Ness ya los puso al corriente- dijo Carlisle cuando entro con una enfermera y una camilla.
Solo asentí y Edward se quedo inmóvil en su lugar.
La trasladaron al la camilla del ultrasonido- ya que no podía moverse si no el dolor regresaba.
-Papás los quiero adentro- ordeno mi hija y lo único que pudimos hacer Edward y yo era obedecer.
Le coloco el gel frio como la primera vez y empezó a rodarlo por el vientre de mi Nessie.
Ella estaba llorando y yo solo sollozando, Edward estaba inmóvil a mi lado y en el rostro de Jacob solo escurrían pequeñas lágrimas, tenía que darle su apoyo y no preocuparla más.
-No puede ser- mascullo Carlisle en forma monótona y Edward solo me apretó la mano una señal que no pude entender.
-¿Qué ves?- le dijo mi hija con la voz quebrada.
-Son…dos…tendrán gemelos- dijo Carlisle tan sorprendido como jamás lo hubiera visto.
-¡Que!- dijo Ness en un mar de lágrimas, trataba de hablar pero no la dejaban las lágrimas.
DOS nietos, no puede ser.
Era difícil que pudieran sorprender a un vampiro y ahora sorprendieron a tres vampiros y medio… y un lobo, y sorprenderían a cinco más tarde.
-Gracias Ness- dijo Jacob llorando y abrazando a mi hija- Eres lo mejor que me ha pasado y ahora esto. Te amo.
-Yo igual- y se besaron.
Edward solo bufo para después carraspear la garganta. Me tomo de la mano, que había soltado en el momento que Carlisle se dio cuenta de la noticia, y nos alejamos a la esquina del consultorio.
Lo abrace muy fuerte, el hizo lo mismo pero con más delicadeza.
-Estoy tan feliz, Edward- le dije sollozando.
-Yo igual, mi amor- me dijo hundiendo su cara en mi cabello.
-No puedo imaginar cómo se pondrán en la casa con esta noticia.
-Ni yo- me dijo levantando su cabeza- Seguro se pondrán igual de felices que nosotros en este momento.
-Y Alice… no puede ser, me vas a acompañar de compras la próxima vez.
-Solo contigo.
Cuando a mi hija y a mi yerno se les paso la emoción, Carlisle empezó el discurso de cuidados que tenía que tener.
-Ness, tienes que estar en reposo lo del intenso dolor fue solo una advertencia y por ahora no es nada grave pero sigue las instrucciones por favor, no queremos que pase algo desagradable ¿Si, Nessie?- dijo mi suegro, que nos daba un trato igual al de los pacientes ya que dentro del hospital éramos solo pacientes- Ah otra cosa, No creo se cumplan los nueve meses si mucho serán seis o siete.
-Está bien abuelo, gracias por todo- le dijo y lo abrazo.
-Mamá- me dijo mi hija y luego me abrazo al salir del consultorio- dos.
-Lo sé, hija- le dije en tono maternal.
-Soy tan feliz.
-Yo igual, imagínate tener dos hermosos nietos- le dije sinceramente y ella solo rió-sabes, tenemos que decirle a tu abuelo Charlie, no te ha visto en 2 meses y ha estado llamando y a Reneé, que te vio hace un año.
Reneé conoció a Ness cuando tenía 3 años y le dijimos que tenía 8 años y la última vez que la vio tenía 8 y le dijimos que tenia 13 a punto de cumplir los catorce así que se lo podíamos decir, en tanto a Charlie ya sabía que había algo raro en su nieta e hija pero seguía son querer saber qué pasaba.
-Seguro mamá, y también a la manada- me dijo, últimamente pasaba mucho tiempo con las demás chicas de la manada era muy amiga de Claire, ya que eran de la edad.
-Claro hija.
Edward felicito a Jacob, para que después Edward a nuestra hija y yo a Jacob.
-Jacob, cuando llamaste… de verdad que nos asustamos- le confesé refiriéndome a Edward y a mí.
-Si yo también, estábamos en la casa de Sam y las chicas y ella estaban en la cocina preparando algo de comer, cuando empezó a quejarse de intensos dolores todos se alarmaron y Paul me prestó su auto que es un poco más rápido que el mío.
-Jacob, sabes que Ness no seguirá al pie las instrucciones de lo que le dijo Carlisle, así que por favor cuídala- le dije ya que él estaba con ella todo el día.
-Sabes que puedes confiar en mí- me dijo sonriendo.
-Lo sé- confesé.
-…Y lo de hoy en la mañana…- dijo y se sonrojo de inmediato- disculpen.
-No te preocupes- dije volteando la vista.
Nessie no comento nada de eso y me alegro.
-Ya es hora de dormir Ness- le dije.
-Si mamá ya nos vamos- me respondió mi hija cuando Jacob la abrazaba.
-¿Quieres que llevemos a Ness mientras tu devuelves el auto?- pregunto mi esposo mientras Jacob sacaba las llave del auto prestado.
-Gracias, Ness nos vemos al rato- dijo y subió al auto.
Caminamos hacia el coche y Edward nos abrió la puerta. Ness subió en la parte trasera y yo de copilota de mi chofer favorito.
-¿Les vas a decir a todos hoy o prefieres mañana?- pregunto Edward.
-Hoy estaría bien, quiero ver la cara de mis tíos Em y Alice-dijo riendo.
-No tendrá precio- mascullo Edward pensando en la reacción.
Entramos a la casa y todos estaban o jugando videojuegos o conversando en el comedor sobre la nueva habitación del “bebé”.
Rose llamo a Edward como 15 veces preocupada hasta que Rose llamo a Carlisle y esté le explico todo.
Cuando vieron a Ness entrar todos dejaron lo que estaban haciendo para reunirse alrededor de mi hija.
-¿Qué paso?-pregunto Alice y antes de que alguien le pudiera contestar, Jacob llego.
-Jake les iba a decir- dijo Reneesme quien agarro apoyo de Jacob agarrándole la mano y pegándose a su cuerpo.
-Que bueno.
-¿Decir qué?- Rose cuestiono.
-Vamos a tener gemelos- casi grito Ness.
Fue parecido cuando les dijeron que estaba embarazada pero ahora las burlas de Emmett fueron mayores.
-WOW- grito Emmett- Un secuas más.
-Emmett por milésima vez no dejaremos a los niños nunca contigo.
-¿Y qué son?
-Todavía no lo sabemos tía Rose.
-Espero que niño y niña.- Alice grito emocionada por la idea.
-Hay que esperar- le dije.
-Claro, pero ¿Sabes qué significa?- dijo mi dulce hermana duende…
-No, Alice, no, sabe sabes que la ropa ajustara de todos modos- espete.
-De ninguna manera- dijo, lo sopese por un momento y me acorde que Edward había mencionado que me acompañaría…


Este es otro capi más disfrutenlo y comentarios.

No hay comentarios: