sábado, 16 de enero de 2010

Premios!!!

Muchas gracias a todos lo que me apoyaron con este nuevo blog!!!!

1-Agradece al blog que te ha otorgado este premio:
muchas gracias al blog come letras y a su dueña.


2- Tu blog nos deja totalmente cautivados y para ello te esfuerzas bastante ¿Qué actividad del cole, trabajo, etc. importante has dejado a un lado en algunos momentos para mantener informados a tus seguidores?
pues nada en realidad todavia, bueno solo la acomodada de mi nuevo cuarto.


3- ¿Recuerdas que o quien fue que te motivo a crear el blog?
si mis amigas y yo queria compartir mi historia con personas que aman twilight como yo.


4- Comparte este premio con aquellos blogs que te dejan cautivad@









El ganador es: twilight eternity fan!!!!! Felicidades

1 comentario:

elizabeth cullen x s.p dijo...

pues ta bien k nos informes sobre lo ocurrira sigue si me encanta como escribes y me encanta tu blog sigue asi