Pov Bella
-Reneesme…-dijo un Edward mucho más enojado- no saben, tú tienes apenas 10 años aunque tengas físico y mentalidad de más, no cambia la cosa.
-No, si las cambia- dijo interrumpiendo Jacob- nosotros sabemos que estuvo mal, pero los dos estábamos listos.
-Papá, mamá, por favor les pido una disculpa, les ruego que por favor me disculpen, pero es que fuel el momento y la situación… el caso es que nos dejamos llevar, mira mamá – se acerco y me enseño el momento en que lo decidieron; sabiendo que Edward lo estaba viendo en su mente.
-Lo sé hija- le dije tratando de ser más razonable, se merecía que lo fuera, era una excelente hija omitiendo esto ocurrido- pero es difícil entenderlo… ¿No podían haber esperado un poco más?
-Ya les dije que nos dejamos llevar…
-¡JA!- soltó Edward un tanto enfadado.
-Edward se razonable, ustedes eran peores, ¿Crees que nadie se daba cuenta?, empezaban con un beso y terminaban…
-Ok, ok, ok- dijo Edward interrumpiéndolo- pero nunca llegamos al final, hasta que nos casamos- de verdad a solo Jacob se le ocurría decir babosadas en este momento.
-Pero Nessie no corre ningún peligro- espeto Jacob.
-¿Qué les parece si dejamos esto hasta aquí?- dije tratando de dejar esto ya.
-Me parece bien- dijo Reneesme, ella tampoco quería que las cosas se subieran más de tono.
-Me parece lo más razonable, platicaremos mas al rato- dijo Edward conteniéndose.
-Sí, pero cuando todos estemos más calmados- dije haciendo énfasis en el todos.
Y hay finalizamos, Edward y yo nos dirigimos hacia nuestra habitación, cerramos la puerta con seguro y comenzó a hablar.
-No lo puedo creer- dijo otra vez, casi gritando.
-Yo tampoco- le dije un tanto ausente recordando… cuando me entere que llegaría al mundo, cuando nació, cuando los vulturi vinieron… había muchos recuerdos, y de solo pensarlo la había tenido solo 10 años, ahora ya no nos pertenecía, ahora le pertenecía a Jacob, ya era una mujer, ella se entrego a él y por mucho que me duela decirlo…
-¿En qué piensas?- me pregunto Edward.
-Que aunque nos duela aceptarlo Reneesme ya no nos pertenece, se entregó a él y ahora es parte de él- dije muy segura de mi misma; era algo que me fascinaba, al estar cerca de Edward era yo misma, sin preocuparme por las apariencias y lo mismo pasaba con el resto de la familia, era tan sencillo estar cerca de ellos- mira Edward nosotros sabíamos que pasaría, ya tienen mucho de novios y en ellos no hay riesgo… en todo caso él lo destroza primero- dije tratando de alivianar el ambiente.
-Sí pero yo veía en su mente que no estaba lista…-dijo otra vez con el semblante crispado de dolor.
-Pues sí, pero en todo caso esa es su decisión, y no debemos meternos- dije con la voz firme y clara.
Suspiro y supe que se había rendido.
-Ok, entonces vamos a hablar con ellos…- y me aproxime a la puerta.
- ¿No podemos esperar un poco más?- me dijo, me tomo por la cintura y me beso ferozmente.
-Claro- dije continué besándolo.
-Oye y sobre Gustavo y Kaure, ya los contacte y van a venir mañana, poco antes de medio día- me dijo y me continuo besando, descendiendo hasta el cuello.
-Muchas gracias- y un escalofrió recorrió mi cuerpo; me pregunto qué diría Kaure ahora, habría que esperar para ver.
Pov Nessie
-Cuando mis papas cerraron la puerta explote, ¿Cómo me había permitido llegar tan lejos?
-Ay, Jake…- le dije llorando de nuevo y lo abrace- ¿Cómo pude defraudarlos?, ellos confiaban en nosotros…
-Lo sé, Ness, pero no fue solo tu culpa, creo que yo ayude demasiado-yo sabía demasiado que el también estaba muy preocupado, o más bien, él creía que era un traidor… al igual que yo.
Y nos quedamos abrazados por un rato más, hasta que decidimos que ya era hora de vestirnos; mientras nos cambiábamos, pensaba en cómo había sido mi primera vez, y si había resultado mágica después de todo…aunque hubiera sido mejor no haberlo hecho aquí, con mis padres a pocos metros o más bien en la habitación contigua, y mi padre…mi padre ¿Cómo pude haberlo hecho y mas con él aquí? la verdad, creo que si había estado muy distraída, ¿Cómo pude haberlo hecho…? creo que la respuesta era amor, pasión y deseo.
No hubo ninguna palabra en el ambiente hasta que nos dirigimos a la cocina.
-Jake, estoy muy nerviosa… ¿De qué crees que hablemos?- le pregunte, de verdad demasiado nerviosa.
-Yo creo que va a ser la típica plática de sexo, padres e hijos, nada más- me dijo, infundiéndome valor; aunque me tranquilizaba un poco, no alejaba el nerviosismo; si estaba nerviosa porque platicaríamos de lo que había pasado me tenia nerviosa, ahora no imaginaba platicando con ellos, hablando de sexo.
Me agarro la mano y pasmos el marco de la puerta, encontrándonos a mis padres sentados en las sillas de la barra, platicando a velocidad vampírica, así que no pude escuchar lo que estaban platicando, antes de que llegáramos.
Mi padre bufo, y supe que esa era nuestra entrada.
-Siéntense- ordeno, menos molesto que antes. Jake y yo obedecimos y nos sentamos.
-Queremos hablar con ustedes…-comenzó mi mamá.
-Para empezar, quiero decir que no es la ridícula platica de sexo, Jacob- afirmo mi padre, y me relaje- No deberías Reneesme- continuo mi padre, leyendo mi mente.
-Ok, ¡ya basta!- dijo mi madre dándose cuenta de lo que pasaba- pondré el escudo, para que sea más justo- dijo, obviamente lo decía por papá.
-Gracias- le dije a mamá, y sentí cuando el escudo me paso- por favor, perdónenme- dije nuevamente llorando- ¿Lo harán?
Chic@s sorry por no actualizar tan seguido, pero ahora si ya termine mis exámenes oficialmente, entonces ya les voy a poder publicar aunque sea el martes o miércoles. Besos y dejen sus comentarios. <3
viernes, 29 de enero de 2010
viernes, 22 de enero de 2010
Recordando
Pov Bella
Cuando la casa se vio a distancia, fui hacia Edward y le tome la mano viendo hacia la casa… seguía exactamente igual, muchos recuerdos inundaron mi mente en ese momento y deje que Edward entrara, eran borrosos ya que eran de mi vida humana, pero eran los mejores que tenia de ella, como la boda, cuando llegamos a la isla, la primera noche, las películas… todo; Edward solo me miro y me beso tiernamente en los labios susurrándome al oído…
-Gracias- me dijo con voz ronca.
-De nada- le dije con una voz seductora, dejando que el escudo llegara a su lugar.
Llegamos a la orilla y Edward estaciono el bote en el muelle, rápidamente bajo y me dio la mano, sabía que lo hacía solo porque era un caballero, ya que yo ya no era tan torpe como cuando era humana. Me quede viendo hacia la casa, cuando me gire ya tenía a Edward pegado a mis espaldas, junto Nessie y Jake al otro lado, todos veían hacia la casa ausentes…
-Bien, entremos- dijo Edward atrayendo nuestra atención.
-Por mi está bien- hablo Ness, casi no había hablado, yo creo que también estaba nerviosa porque en eso Alice y ella eran bastante parecidas, les fascinaba parlotear y buena con las compras nadie se atrevía a detenerlas, con que no fuera yo la barbie que usaran para vestir estaba bien.
Edward me tomo la mano de nuevo y caminamos hacia la gran casa blanca, con los chicos atrás de nosotros. Edward dejo las maletas, con las que sujetaba con la otra mano, en el porche y se fue por toda la casa prendiendo luces… sabía que si aun fuera humana, mi corazón estaría como un caballo desbocado y mi cara estaría más roja que un tomate.
Regreso hacia mí y me jalo el brazo, invitándome a seguirlo hacia la habitación blanca… Solté un suspiro de la impresión, todo seguía exactamente en su mismo lugar, no parecía que ya hubieran pasado 10 años, lo único en esta habitación diferente era yo y nuestra castidad, Edward solo sonrió.
-Ness, Jake- llamo Edward, no me había dado cuenta que estaban atrás recargados en la puerta observando pausadamente la habitación junto conmigo.- su habitación es la… azul.
-Ok- dijo Jacob tratando de no reírse… otra vez, ahora trataba de no reírse y hace unos momentos no podía ni respirar bien de nerviosismo; Ness solo estaba pegada a el parecía reconfortada y enfadada…
Sabíamos que Jacob, ya no me quería a mi bueno no de la misma forma de antes, ahora cariño de suegra, pero de todas formas no se le a de hacer muy agradable ir de vacaciones al mismo lugar de la luna de miel de su mejor amiga o “suegra”.
-Es por acá- dijo Edward guiándolos a la habitación azul; Edward estaba sonriendo con esas sonrisas que deslumbraban a las personas, pero al mismo tiempo con su sonrisa torcida, mi preferida, que hacía ver que la alegría le llegaba a los ojos.
Nuestros ojos eran de color miel ya que habíamos cazado mucho antes de venir de viaje, y en cuanto a Nessie había preferido mantener su dieta en base a comida humana, por Jake para darle según ella un poco de apoyo moral para seguir comiendo, y por ella quería experimentar como se sentía ser un humano plenamente.
-Bella- dijo Edward cuando regreso, no había dado cuenta pero estaba sentada al borde de la cama, enfrascada en mis pensamientos.
-Edward- dije en un suspiro mas para mí que para él.- Gracias, digo, por todo, es fantástico…
-No, gracias a ti, por ser tan perfecta- dijo con su cara a pocos centímetros de la mía, con su aliento rozando mi cara, acerco su boca a la mía y me beso apasionadamente… y nos fundimos en uno solo…
A la mañana siguiente nos vestimos y les fuimos a prepara el desayuno a los muchachos, ya que ya eran más de las 12 de la tarde, y Edward solo veía en sus mentes sueños el uno con el otro.
-Creo que debemos irles a tocar ¿no?- dije un poco ansiosa.
-Tal vez, es extraño que no aparezcan ya tan tarde- finalizo.
Y lo jale hasta la entrada del cuarto azul y abrí la puerta, quedando en shock con lo que vi…
Mi hija, mi única hija, de apenas diez años de edad aunque aparentaba más, con mi mejor amigo de 26 años… en la cama…enredados en las sabanas plácidamente durmiendo… No lo podía creer.
Mi primer instinto fue ver a Edward… su cara estaba tallada con el dolor escrito en ella, sabía lo que quería hacer en ese momento… matar a Jacob… al igual que yo.
-Tranquilo Edward…- me aproxime a decirle, no quería que cometiera algo de lo que después se podía arrepentir.-no te exaltes, hay que hablarlo primero…
-Bella- me dijo con los ojos cerrados, controlando la furia; esto me recordaba a la mañana siguiente de nuestra primera noche juntos…- Nuestra hija…en la cama… con un… perro…- dijo ahora gritando.
-Losé- le dije ahora también yo irritada.
-Pero ¿Cómo no oí sus pensamientos?-dijo.
-No lo sé Edward yo creo que estabas muy distraído o más bien ocupado…-le dije con una sonrisa maliciosa en la cara.
-Eso no lo justifica-dijo gritando otra vez, y eso hizo que se despertara Reneesme, se estiro y echo un vistazo a la situación.
-Oh-Oh, estoy en problemas ¿no?- dijo con voz precavida.
-Sí, pero “están” sería más adecuado, jovencita- dijo Edward, y ahora despertó Jacob.- y a ti perro te matare perro...- le dijo Edward, se veía muy molesto, y la cara de Jacob, me hubiera dado risa en otro momento… parecía como si fuera un niño que lo cachan haciendo alguna travesura…peor era mejor no pensarlo…
-Ohh, tranquilo Edward- dijo Jacob levantando las manos.
-¿Tranquilo? te acostaste con mi hija de 10 años, en mi casa y lo peor con nosotros en ella… ¿tranquilo?- volvió a repetir, pero pareció más para el… como en tono de ironía.
Se giro hacia Reneesme y continúo…
-¿No que no estabas lista? ¿Tan rápido cambiaste de opinión?- recrimino.
-Además, ¿qué Jacob no ibas a dormir en la otra cama que pedimos que te trajeran?- intervení.
-Confiamos en ustedes y nos defraudaron- dijo Edward, un poco más calmado, pero no menos enojado…
-No fue así-dijo Reneesme a la defensiva- y llorando, no me gustaba verla así pero ahora si se lo merecía…- ya estaba lista, y aparte ya somos mayores…y sabemos lo que hacemos- dijo un poco titubeante.
-Reneesme…- dijo un Edward ahora mucho mas furioso…
Espero que les guste y dejen sus comentarios y sorry pero es que se me ha complicado muchisisimo publicar pero lo intentare, por lo tanto disfruten el capi y el sig lo pongo en unos dias mas...
Cuando la casa se vio a distancia, fui hacia Edward y le tome la mano viendo hacia la casa… seguía exactamente igual, muchos recuerdos inundaron mi mente en ese momento y deje que Edward entrara, eran borrosos ya que eran de mi vida humana, pero eran los mejores que tenia de ella, como la boda, cuando llegamos a la isla, la primera noche, las películas… todo; Edward solo me miro y me beso tiernamente en los labios susurrándome al oído…
-Gracias- me dijo con voz ronca.
-De nada- le dije con una voz seductora, dejando que el escudo llegara a su lugar.
Llegamos a la orilla y Edward estaciono el bote en el muelle, rápidamente bajo y me dio la mano, sabía que lo hacía solo porque era un caballero, ya que yo ya no era tan torpe como cuando era humana. Me quede viendo hacia la casa, cuando me gire ya tenía a Edward pegado a mis espaldas, junto Nessie y Jake al otro lado, todos veían hacia la casa ausentes…
-Bien, entremos- dijo Edward atrayendo nuestra atención.
-Por mi está bien- hablo Ness, casi no había hablado, yo creo que también estaba nerviosa porque en eso Alice y ella eran bastante parecidas, les fascinaba parlotear y buena con las compras nadie se atrevía a detenerlas, con que no fuera yo la barbie que usaran para vestir estaba bien.
Edward me tomo la mano de nuevo y caminamos hacia la gran casa blanca, con los chicos atrás de nosotros. Edward dejo las maletas, con las que sujetaba con la otra mano, en el porche y se fue por toda la casa prendiendo luces… sabía que si aun fuera humana, mi corazón estaría como un caballo desbocado y mi cara estaría más roja que un tomate.
Regreso hacia mí y me jalo el brazo, invitándome a seguirlo hacia la habitación blanca… Solté un suspiro de la impresión, todo seguía exactamente en su mismo lugar, no parecía que ya hubieran pasado 10 años, lo único en esta habitación diferente era yo y nuestra castidad, Edward solo sonrió.
-Ness, Jake- llamo Edward, no me había dado cuenta que estaban atrás recargados en la puerta observando pausadamente la habitación junto conmigo.- su habitación es la… azul.
-Ok- dijo Jacob tratando de no reírse… otra vez, ahora trataba de no reírse y hace unos momentos no podía ni respirar bien de nerviosismo; Ness solo estaba pegada a el parecía reconfortada y enfadada…
Sabíamos que Jacob, ya no me quería a mi bueno no de la misma forma de antes, ahora cariño de suegra, pero de todas formas no se le a de hacer muy agradable ir de vacaciones al mismo lugar de la luna de miel de su mejor amiga o “suegra”.
-Es por acá- dijo Edward guiándolos a la habitación azul; Edward estaba sonriendo con esas sonrisas que deslumbraban a las personas, pero al mismo tiempo con su sonrisa torcida, mi preferida, que hacía ver que la alegría le llegaba a los ojos.
Nuestros ojos eran de color miel ya que habíamos cazado mucho antes de venir de viaje, y en cuanto a Nessie había preferido mantener su dieta en base a comida humana, por Jake para darle según ella un poco de apoyo moral para seguir comiendo, y por ella quería experimentar como se sentía ser un humano plenamente.
-Bella- dijo Edward cuando regreso, no había dado cuenta pero estaba sentada al borde de la cama, enfrascada en mis pensamientos.
-Edward- dije en un suspiro mas para mí que para él.- Gracias, digo, por todo, es fantástico…
-No, gracias a ti, por ser tan perfecta- dijo con su cara a pocos centímetros de la mía, con su aliento rozando mi cara, acerco su boca a la mía y me beso apasionadamente… y nos fundimos en uno solo…
A la mañana siguiente nos vestimos y les fuimos a prepara el desayuno a los muchachos, ya que ya eran más de las 12 de la tarde, y Edward solo veía en sus mentes sueños el uno con el otro.
-Creo que debemos irles a tocar ¿no?- dije un poco ansiosa.
-Tal vez, es extraño que no aparezcan ya tan tarde- finalizo.
Y lo jale hasta la entrada del cuarto azul y abrí la puerta, quedando en shock con lo que vi…
Mi hija, mi única hija, de apenas diez años de edad aunque aparentaba más, con mi mejor amigo de 26 años… en la cama…enredados en las sabanas plácidamente durmiendo… No lo podía creer.
Mi primer instinto fue ver a Edward… su cara estaba tallada con el dolor escrito en ella, sabía lo que quería hacer en ese momento… matar a Jacob… al igual que yo.
-Tranquilo Edward…- me aproxime a decirle, no quería que cometiera algo de lo que después se podía arrepentir.-no te exaltes, hay que hablarlo primero…
-Bella- me dijo con los ojos cerrados, controlando la furia; esto me recordaba a la mañana siguiente de nuestra primera noche juntos…- Nuestra hija…en la cama… con un… perro…- dijo ahora gritando.
-Losé- le dije ahora también yo irritada.
-Pero ¿Cómo no oí sus pensamientos?-dijo.
-No lo sé Edward yo creo que estabas muy distraído o más bien ocupado…-le dije con una sonrisa maliciosa en la cara.
-Eso no lo justifica-dijo gritando otra vez, y eso hizo que se despertara Reneesme, se estiro y echo un vistazo a la situación.
-Oh-Oh, estoy en problemas ¿no?- dijo con voz precavida.
-Sí, pero “están” sería más adecuado, jovencita- dijo Edward, y ahora despertó Jacob.- y a ti perro te matare perro...- le dijo Edward, se veía muy molesto, y la cara de Jacob, me hubiera dado risa en otro momento… parecía como si fuera un niño que lo cachan haciendo alguna travesura…peor era mejor no pensarlo…
-Ohh, tranquilo Edward- dijo Jacob levantando las manos.
-¿Tranquilo? te acostaste con mi hija de 10 años, en mi casa y lo peor con nosotros en ella… ¿tranquilo?- volvió a repetir, pero pareció más para el… como en tono de ironía.
Se giro hacia Reneesme y continúo…
-¿No que no estabas lista? ¿Tan rápido cambiaste de opinión?- recrimino.
-Además, ¿qué Jacob no ibas a dormir en la otra cama que pedimos que te trajeran?- intervení.
-Confiamos en ustedes y nos defraudaron- dijo Edward, un poco más calmado, pero no menos enojado…
-No fue así-dijo Reneesme a la defensiva- y llorando, no me gustaba verla así pero ahora si se lo merecía…- ya estaba lista, y aparte ya somos mayores…y sabemos lo que hacemos- dijo un poco titubeante.
-Reneesme…- dijo un Edward ahora mucho mas furioso…
Espero que les guste y dejen sus comentarios y sorry pero es que se me ha complicado muchisisimo publicar pero lo intentare, por lo tanto disfruten el capi y el sig lo pongo en unos dias mas...
lunes, 18 de enero de 2010
Globos de oro
Recordemos que Anna Kendrick iba para ganar el premio a mejor actiz de reparto, el cual lamentablemente no gano, Taylor Lautner por su parte fue para rendir tributo a lo mejor de la televisión y el cine.
A continuación la lista de los ganadores:
1.- MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Mo'nique - "Precious.
2.- MEJOR ACTRIZ EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN - COMEDIA O MUSICAL: Toni Collette - "United States of Tara"
3.- MEJOR ACTOR DE REPARTO EN TELEVISIÓN: John Lithgow - "Dexter"
4.- MEJOR PELÍCULA ANIMADA: "Up"
5.- MEJOR ACTOR EN UNA SERIE DE TELEVISION- DRAMA: Michael C. Hall - "Dexter"
6.- MEJOR ACTRIZ EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN- DRAMA: Julianna Margulies - "The Good Wife"
7.- MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: "The Weary Kind" - Crazy
8.- MEJOR BANDA SONORA: Michael Giacchino - "Up"
9.- MEJOR MINISERIES PARA TELEVISIÓN: Grey Gardens (HBO)
10.- MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA O MUSICAL: Meryl Streep - "Julie & Julia"
11.- MEJOR ACTOR EN UNA MINISERIE DE TELEVISIÓN: Kevin Bacon - "Taking Chance"
12.- MEJOR ACTRIZ EN UNA MINISERIE DE TELEVISIÓN: Drew Barrymore - "Grey Gardens"
13.- MEJOR GUIÓN CINEMATOGRÁFICO: Jason Reitman - "Up In The Air"
14.- MEJOR ACTOR EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN- COMEDIA O MUSICAL: Alec Baldwin- "30 Rock" (NBC)
15.- MEJOR PELICULA EXTRANJERA: "The White Ribbon" (Alemania)
16.- MEJOR SERIE DE TELEVISIÓN- DRAMA: Mad Men (AMC)
17.- MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN TELEVISIÓN: Chloë Sevigny - "Big Love" (HBO).
18.- MEJOR ACTOR DE REPARTO: Christoph Waltz - "Inglourious Basterds".
19. MEJOR DIRECTOR: James Cameron - "Avatar"
20.- MEJOR SERIE DE TELEVISION- COMEDIA Y MUSICAL: "Glee" (FOX)
21.- MEJOR PELÍCULA DE COMEDIA O MUSICAL: "The Hangover"
22.- MEJOR ACTRIZ DE DRAMA: Sandra Bullock- "The Blind Side"
23.- MEJOR ACTOR DE COMEDIA O MUSICAL: Robert Downey JR- "Sherlock Holmes"
24.- MEJOR ACTOR DE DRAMA: Jeff Bridges- "Crazy Heart"
25.- MEJOR PELÍCULA-DRAMA: "Avatar"
Dejen sus comentarios y ya casi esta listo el proximo capi!!! ñ_ñ
A continuación la lista de los ganadores:
1.- MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Mo'nique - "Precious.
2.- MEJOR ACTRIZ EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN - COMEDIA O MUSICAL: Toni Collette - "United States of Tara"
3.- MEJOR ACTOR DE REPARTO EN TELEVISIÓN: John Lithgow - "Dexter"
4.- MEJOR PELÍCULA ANIMADA: "Up"
5.- MEJOR ACTOR EN UNA SERIE DE TELEVISION- DRAMA: Michael C. Hall - "Dexter"
6.- MEJOR ACTRIZ EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN- DRAMA: Julianna Margulies - "The Good Wife"
7.- MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: "The Weary Kind" - Crazy
8.- MEJOR BANDA SONORA: Michael Giacchino - "Up"
9.- MEJOR MINISERIES PARA TELEVISIÓN: Grey Gardens (HBO)
10.- MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA O MUSICAL: Meryl Streep - "Julie & Julia"
11.- MEJOR ACTOR EN UNA MINISERIE DE TELEVISIÓN: Kevin Bacon - "Taking Chance"
12.- MEJOR ACTRIZ EN UNA MINISERIE DE TELEVISIÓN: Drew Barrymore - "Grey Gardens"
13.- MEJOR GUIÓN CINEMATOGRÁFICO: Jason Reitman - "Up In The Air"
14.- MEJOR ACTOR EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN- COMEDIA O MUSICAL: Alec Baldwin- "30 Rock" (NBC)
15.- MEJOR PELICULA EXTRANJERA: "The White Ribbon" (Alemania)
16.- MEJOR SERIE DE TELEVISIÓN- DRAMA: Mad Men (AMC)
17.- MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN TELEVISIÓN: Chloë Sevigny - "Big Love" (HBO).
18.- MEJOR ACTOR DE REPARTO: Christoph Waltz - "Inglourious Basterds".
19. MEJOR DIRECTOR: James Cameron - "Avatar"
20.- MEJOR SERIE DE TELEVISION- COMEDIA Y MUSICAL: "Glee" (FOX)
21.- MEJOR PELÍCULA DE COMEDIA O MUSICAL: "The Hangover"
22.- MEJOR ACTRIZ DE DRAMA: Sandra Bullock- "The Blind Side"
23.- MEJOR ACTOR DE COMEDIA O MUSICAL: Robert Downey JR- "Sherlock Holmes"
24.- MEJOR ACTOR DE DRAMA: Jeff Bridges- "Crazy Heart"
25.- MEJOR PELÍCULA-DRAMA: "Avatar"
Dejen sus comentarios y ya casi esta listo el proximo capi!!! ñ_ñ
sábado, 16 de enero de 2010
'La Saga Crepúsculo: Amanecer' podría comenzar a rodarse en otoño
El diario "Los Angeles Times" ha hablado con el productor de la franquicia 'Crepúsculo', Wyck Godfrey sobre la adaptación del cuarto libro de la popular saga de Stephenie Meyer, 'Amanecer'. Está confirmado que la cinta dirigida por David Slade, 'La Saga Crepúsculo: Eclipse' llegará el 30 de junio de este año, pero la gran pregunta era cuándo y cómo comenzará la producción de la cuarta entrega. En su respuesta, Godfrey introdujo algún que otro spoiler que posiblemente a la gente que no haya leído el libro no le interesa saber:
Spoiler -- “En 'Amanecer' Edward y Bella se casan y se encuentran de luna de miel cuando Bella descubre que está embarazada y que la gestación avanza a pasos agigantados. Rápidamente tienen que volver a Forks, donde Bella da a luz a un bebé mitad humano mitad vampiro llamado Renesmee. El niño crece rápidamente, tanto física como mentalmente. Tanto es así que en tan sólo siete días desde su nacimiento ya es capaz de hablar, y para el final de libro ya puede leer, correr, cazar, y realizar muchas tareas imposibles para cualquier niño de su edad” -- Fin Spoiler.
Godfrey comentó al periódico que el equipo creativo todavía no sabe cómo manejarán el personaje, pero que el plan es rodar una o incluso dos películas, con vistas de comenzar a trabajar el próximo otoño. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner ya han firmado para repetir sus roles, y Melissa Rosenberg está escribiendo el guión.
“El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que todo esté avanzado. Realmente tiene que ver con todos los detalles que hay en el libro: nuevos vampiros, el grupo de Jacob... Podría ser muy larga si la hacemos en una sola película”.
El productor también dijo que todavía no han firmado a ningún director. “Necesitamos a alguien que sea capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor, así como la acción y los efectos visuales. Dar la vida a Renesmee en la gran pantalla va a ser uno de nuestros mayores desafíos. No me sorprendería si terminase siendo una creacción CG, aunque también podría ser un humano y trabajarlo en el estudio”.
Recuerden que la segunda entrega, 'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva', se estrenó el pasado 20 de noviembre y obtuvo una impresionante recaudación de 685 millones de dólares en todo el mundo. Sin duda otra de las razones - si no la mayor- para que la productora esté pensando llevar la última parte en dos entregas.
WoW pues ojala que sea cierto y dejen sus comentarios ;)
Premios!!!
Muchas gracias a todos lo que me apoyaron con este nuevo blog!!!!
1-Agradece al blog que te ha otorgado este premio:
muchas gracias al blog come letras y a su dueña.
2- Tu blog nos deja totalmente cautivados y para ello te esfuerzas bastante ¿Qué actividad del cole, trabajo, etc. importante has dejado a un lado en algunos momentos para mantener informados a tus seguidores?
pues nada en realidad todavia, bueno solo la acomodada de mi nuevo cuarto.
3- ¿Recuerdas que o quien fue que te motivo a crear el blog?
si mis amigas y yo queria compartir mi historia con personas que aman twilight como yo.
4- Comparte este premio con aquellos blogs que te dejan cautivad@
El ganador es: twilight eternity fan!!!!! Felicidades
1-Agradece al blog que te ha otorgado este premio:
muchas gracias al blog come letras y a su dueña.
2- Tu blog nos deja totalmente cautivados y para ello te esfuerzas bastante ¿Qué actividad del cole, trabajo, etc. importante has dejado a un lado en algunos momentos para mantener informados a tus seguidores?
pues nada en realidad todavia, bueno solo la acomodada de mi nuevo cuarto.
3- ¿Recuerdas que o quien fue que te motivo a crear el blog?
si mis amigas y yo queria compartir mi historia con personas que aman twilight como yo.
4- Comparte este premio con aquellos blogs que te dejan cautivad@
El ganador es: twilight eternity fan!!!!! Felicidades
viernes, 15 de enero de 2010
jueves, 14 de enero de 2010
capitulo 1 "Vacaciones en isla esme"
Vacaciones en Isla Esme
Pov Edward
-¿Nessie?, ¿Jake?- había dicho- ¿Ya están listos?- les pregunte, no me agradaba mucho que fueran novios, pero sabía que tarde temprano pasaría.
-Ya estamos- dijo mi hija.
-¿Y tu cariño?- le dije a Bella, después de tantos años que llevamos juntos era increíble que el amor hacia mi esposa no disminuía, sino al revés cada día la amaba más.
-Ya- dijo ella con una nota de alegría pero a la vez preocupación en la voz, no le pregunte porque, ya que ya sabía de donde procedía su angustia, me sumergí en los pensamientos de algunos días…
Habíamos decidido hacer un viaje familiar a Isla Esme, pero cuando les preguntamos a los demás si querían ir todos tenían cosas que hacer, Carlisle no podía abandonar el hospital y Esme no iría si él…, Alice y Jasper no podían porque se iban de viaje para seguir buscando datos de la vida de Alice cuando aún era humana, y en cuanto a Rosalie y Emmett, se iban a África de viaje por su cincuenta y tantas luna de miel, ese viaje salió de improvisto ya que por ser buenos clientes la agencia les regalo los boletos y no podían rechazarlos…
Así que solo quedábamos Nessie, Jake, Bella y yo. No me agradaba que Jacob fuera pero yo sabía que Nessie no iría sin Jake, y por lo tanto nosotros no iríamos sin ella…, ya que se trataba de un viaje familiar…, y Bella y yo acabábamos de regresar de nuestra segunda luna de miel de hace unos meses…, por supuesto que Renesmee no dormiría con él, ya que era igual que la madre en ese aspecto, siempre dominada por las hormonas. Yo estaba muy orgulloso de ella, porque aunque se dejara llevar ella era la que siempre paraba las cosas, diciendo que no estaba lista y yo lo sabía.
Así que por un lado la angustia de Bella era por eso, porque no sabíamos como reaccionaria Nessie al llegar a la Isla, a muchas personas no les es agradable contemplar el lugar en donde sus padres tuvieron su luna de miel y menos en donde fue concebida…Hacia ya tanto tiempo… bueno 10 años exactamente, ya que en unos días nessie cumpliría años y en 3 más Bella, ella seguía insistiendo que se celebra el día en que te conviertes en vampiro pero Alice era muy terca igual que yo.
Nessie parecía ya estar llegando al final de su desarrollo, ya que cada vez crecía menos, ahora parecía una chica de 16 años y no una niña de 10.
Proferí un suspiro, estaba sentado al pie de las escaleras de la casa grande, ya que estaba en reparaciones nuestra cabaña o se podría decir remodelaciones, Esme y Alice se estaban esmerando, querían agregar una habitación mas…, insinuaban que Jacob se podría i r a vivir con nosotros…, ja como si eso fuera a suceder…; Jacob ya era de cómo nuestra familia, Esme y Carlisle ya lo consideraban como otro hijo mas, Alice como su medicina para el dolor de cabeza que no le daba tan frecuente ya, pero a veces llegaba…, todos lo considerábamos parte de nuestra familia ya, con el que tenia más problemas era con Rosalie, pero se tenían cierto afecto y mas bien se soportaban por Ness. Escuche a alguien bajar…
-Ya estoy lista- dijo mi esposa, al tiempo que me volteaba para verla, estaba hermosa… pero bueno ¿Cuándo no?, llevaba unos pants color azul cielo, que le quedaban perfectos…, la atraje hacia mí y la bese tiernamente, la amaba demasiado para ser verdad…y yo sabía que ella sentía exactamente lo mismo.
Escuchamos a alguien carraspear a nuestras espaldas, y vimos a Jacob con Nessie pegada a sus espaldas.
-ya estamos listos…-dijo Jacob un poco cauteloso intentando contener la risa que le daba.
-Ok- dije- vamos a de Esme y Carlisle- ya que los demás ya se habían ido de viaje hacia ya unos días.
La despedida fue corta y sin rodeos, solo serian 2 semanas… no veo porque tanto drama, digo yo también los extrañaría pero no es para tanto…
Tomamos un taxi al aeropuerto de Seattle, ya que no queríamos molestar a Carlisle ni a Esme.
-8 y 9- les dije a Jake y a Nessie- ustedes van aquí, y nosotros aquí- le dije a Bella conduciéndola justo detrás, los tendría muy bien vigilados…, no pasaron ni cinco minutos cuando bella dijo:
- Deja de espiarlos- me recrimino.
- Ya lo sé amor, pero no puedo…- verla recargada en el pecho de Jacob profundamente dormida no era algo que me alegrara observar.
-Edward- me reprendió Bella con dulzura callándome, a veces pensaba que me leía la mente…, que ironía.
-Ya lo sé, lo que pasa es que no puedo aceptar que ya es una mujer, metafóricamente, soy un papá celoso- dije con una sonrisa que la deslumbraba.
-Si eso lo sé- y me dio un beso en los labios.
Después de un rato ella suspiro.
-¿Estás emocionada?- le pregunte con mucha curiosidad.
-Sí y no, me preocupa la reacción que pudiera tener Jacob…y Nessie- sabía que Jacob estaba escuchando.
-No te preocupes cielo, tu sabes que no sucederá nada de lo no previsto- Alice nos había dicho días atrás que no sucedería nada o al menos eso decía de Bella y yo, ya que a Ness y Jacob todavía no los podía ver.
-Si ya lo sé, pero no puedo evitar preocuparme- dijo, Bella siempre preocupándose, pero si no, no sería Bella y por eso la amaba por cada detalle que la conformaba…ella era mi mujer perfecta, desde antes de que se convirtiera lo había sido.
Las horas pasaron volando, platicamos, reímos y recordamos bellos momentos que ella tenía guardados en su mente, todavía no podía leerle la mente, solo cuando ella me lo permitía y lograba hacerlo, pero debo admitirlo era muy buena para solo tener una década.
Cuando llegamos al aeropuerto de Río de Janeiro, recogimos nuestras maletas y luego pedimos un taxi para ir al muelle y de ahí a la isla.
Nessie y Jake iban tomados de la mano delante de nosotros y nosotros atrás abrazados.
Cuando llegamos al taxi yo me senté adelante y Bella, Ness y Jacob atrás, ya era de noche. Cuando llegamos al muelle nos dirigimos al yate, de hacia ya 10 años…
Estaba en perfectas condiciones, seguía siendo gracioso. La verdad es que no había muchas palabras en el ambiente, todos estábamos nerviosos…
-Vamos chicos suban- le dije a mi hija y a Jacob.
Jacob soltó una carcajada que rompió el silencio y mi hija lo acompañaba con unas risitas que más bien parecían repiques de campanillas de viento, la verdad es que si andaba algo distraído supongo que era porque también estoy nervioso porque no había estado escuchando los pensamientos de nadie hoy.
-¿De qué se ríen?- pregunto Bella algo confundida.
-Es que el… yate es gracioso- dijo riéndose aun Jacob.
Ok si era gracioso, y ahora ya no se veía tan lujoso comparado con los más nuevos… 10 años no pasan en vano, pero estaba bien.
Hice una mueca de enfado y Bella me susurro:
-Edward, tienes que admitir que si lo es- dijo Bella ahora riéndose...
-Ya lo sé, pero ya hace rato que nadie viene, compraremos otro después- dije finalmente.
-¡¡¡Ohh, no lo vendas!!!- dijo Bella- contiene muy bonitos recuerdos…-dijo en un murmullo que parecía más para ella misma, pero se vio que se arrepintió de haberlo dicho.
-Yo no dije nada sobre vender...- dije con una sonrisa. Claro que no lo haría- Para mi también tiene muchos recuerdos.
-A bueno en todo caso… suban chicos- dijo Bella complacida, al momento en que subía.
Navegue como por una hora y veinte minutos cuando Bella llego a mi lado y tomo mi mano, con la vista al frente y una sonrisa dibujada en la cara…
Pov Edward
-¿Nessie?, ¿Jake?- había dicho- ¿Ya están listos?- les pregunte, no me agradaba mucho que fueran novios, pero sabía que tarde temprano pasaría.
-Ya estamos- dijo mi hija.
-¿Y tu cariño?- le dije a Bella, después de tantos años que llevamos juntos era increíble que el amor hacia mi esposa no disminuía, sino al revés cada día la amaba más.
-Ya- dijo ella con una nota de alegría pero a la vez preocupación en la voz, no le pregunte porque, ya que ya sabía de donde procedía su angustia, me sumergí en los pensamientos de algunos días…
Habíamos decidido hacer un viaje familiar a Isla Esme, pero cuando les preguntamos a los demás si querían ir todos tenían cosas que hacer, Carlisle no podía abandonar el hospital y Esme no iría si él…, Alice y Jasper no podían porque se iban de viaje para seguir buscando datos de la vida de Alice cuando aún era humana, y en cuanto a Rosalie y Emmett, se iban a África de viaje por su cincuenta y tantas luna de miel, ese viaje salió de improvisto ya que por ser buenos clientes la agencia les regalo los boletos y no podían rechazarlos…
Así que solo quedábamos Nessie, Jake, Bella y yo. No me agradaba que Jacob fuera pero yo sabía que Nessie no iría sin Jake, y por lo tanto nosotros no iríamos sin ella…, ya que se trataba de un viaje familiar…, y Bella y yo acabábamos de regresar de nuestra segunda luna de miel de hace unos meses…, por supuesto que Renesmee no dormiría con él, ya que era igual que la madre en ese aspecto, siempre dominada por las hormonas. Yo estaba muy orgulloso de ella, porque aunque se dejara llevar ella era la que siempre paraba las cosas, diciendo que no estaba lista y yo lo sabía.
Así que por un lado la angustia de Bella era por eso, porque no sabíamos como reaccionaria Nessie al llegar a la Isla, a muchas personas no les es agradable contemplar el lugar en donde sus padres tuvieron su luna de miel y menos en donde fue concebida…Hacia ya tanto tiempo… bueno 10 años exactamente, ya que en unos días nessie cumpliría años y en 3 más Bella, ella seguía insistiendo que se celebra el día en que te conviertes en vampiro pero Alice era muy terca igual que yo.
Nessie parecía ya estar llegando al final de su desarrollo, ya que cada vez crecía menos, ahora parecía una chica de 16 años y no una niña de 10.
Proferí un suspiro, estaba sentado al pie de las escaleras de la casa grande, ya que estaba en reparaciones nuestra cabaña o se podría decir remodelaciones, Esme y Alice se estaban esmerando, querían agregar una habitación mas…, insinuaban que Jacob se podría i r a vivir con nosotros…, ja como si eso fuera a suceder…; Jacob ya era de cómo nuestra familia, Esme y Carlisle ya lo consideraban como otro hijo mas, Alice como su medicina para el dolor de cabeza que no le daba tan frecuente ya, pero a veces llegaba…, todos lo considerábamos parte de nuestra familia ya, con el que tenia más problemas era con Rosalie, pero se tenían cierto afecto y mas bien se soportaban por Ness. Escuche a alguien bajar…
-Ya estoy lista- dijo mi esposa, al tiempo que me volteaba para verla, estaba hermosa… pero bueno ¿Cuándo no?, llevaba unos pants color azul cielo, que le quedaban perfectos…, la atraje hacia mí y la bese tiernamente, la amaba demasiado para ser verdad…y yo sabía que ella sentía exactamente lo mismo.
Escuchamos a alguien carraspear a nuestras espaldas, y vimos a Jacob con Nessie pegada a sus espaldas.
-ya estamos listos…-dijo Jacob un poco cauteloso intentando contener la risa que le daba.
-Ok- dije- vamos a de Esme y Carlisle- ya que los demás ya se habían ido de viaje hacia ya unos días.
La despedida fue corta y sin rodeos, solo serian 2 semanas… no veo porque tanto drama, digo yo también los extrañaría pero no es para tanto…
Tomamos un taxi al aeropuerto de Seattle, ya que no queríamos molestar a Carlisle ni a Esme.
-8 y 9- les dije a Jake y a Nessie- ustedes van aquí, y nosotros aquí- le dije a Bella conduciéndola justo detrás, los tendría muy bien vigilados…, no pasaron ni cinco minutos cuando bella dijo:
- Deja de espiarlos- me recrimino.
- Ya lo sé amor, pero no puedo…- verla recargada en el pecho de Jacob profundamente dormida no era algo que me alegrara observar.
-Edward- me reprendió Bella con dulzura callándome, a veces pensaba que me leía la mente…, que ironía.
-Ya lo sé, lo que pasa es que no puedo aceptar que ya es una mujer, metafóricamente, soy un papá celoso- dije con una sonrisa que la deslumbraba.
-Si eso lo sé- y me dio un beso en los labios.
Después de un rato ella suspiro.
-¿Estás emocionada?- le pregunte con mucha curiosidad.
-Sí y no, me preocupa la reacción que pudiera tener Jacob…y Nessie- sabía que Jacob estaba escuchando.
-No te preocupes cielo, tu sabes que no sucederá nada de lo no previsto- Alice nos había dicho días atrás que no sucedería nada o al menos eso decía de Bella y yo, ya que a Ness y Jacob todavía no los podía ver.
-Si ya lo sé, pero no puedo evitar preocuparme- dijo, Bella siempre preocupándose, pero si no, no sería Bella y por eso la amaba por cada detalle que la conformaba…ella era mi mujer perfecta, desde antes de que se convirtiera lo había sido.
Las horas pasaron volando, platicamos, reímos y recordamos bellos momentos que ella tenía guardados en su mente, todavía no podía leerle la mente, solo cuando ella me lo permitía y lograba hacerlo, pero debo admitirlo era muy buena para solo tener una década.
Cuando llegamos al aeropuerto de Río de Janeiro, recogimos nuestras maletas y luego pedimos un taxi para ir al muelle y de ahí a la isla.
Nessie y Jake iban tomados de la mano delante de nosotros y nosotros atrás abrazados.
Cuando llegamos al taxi yo me senté adelante y Bella, Ness y Jacob atrás, ya era de noche. Cuando llegamos al muelle nos dirigimos al yate, de hacia ya 10 años…
Estaba en perfectas condiciones, seguía siendo gracioso. La verdad es que no había muchas palabras en el ambiente, todos estábamos nerviosos…
-Vamos chicos suban- le dije a mi hija y a Jacob.
Jacob soltó una carcajada que rompió el silencio y mi hija lo acompañaba con unas risitas que más bien parecían repiques de campanillas de viento, la verdad es que si andaba algo distraído supongo que era porque también estoy nervioso porque no había estado escuchando los pensamientos de nadie hoy.
-¿De qué se ríen?- pregunto Bella algo confundida.
-Es que el… yate es gracioso- dijo riéndose aun Jacob.
Ok si era gracioso, y ahora ya no se veía tan lujoso comparado con los más nuevos… 10 años no pasan en vano, pero estaba bien.
Hice una mueca de enfado y Bella me susurro:
-Edward, tienes que admitir que si lo es- dijo Bella ahora riéndose...
-Ya lo sé, pero ya hace rato que nadie viene, compraremos otro después- dije finalmente.
-¡¡¡Ohh, no lo vendas!!!- dijo Bella- contiene muy bonitos recuerdos…-dijo en un murmullo que parecía más para ella misma, pero se vio que se arrepintió de haberlo dicho.
-Yo no dije nada sobre vender...- dije con una sonrisa. Claro que no lo haría- Para mi también tiene muchos recuerdos.
-A bueno en todo caso… suban chicos- dijo Bella complacida, al momento en que subía.
Navegue como por una hora y veinte minutos cuando Bella llego a mi lado y tomo mi mano, con la vista al frente y una sonrisa dibujada en la cara…
miércoles, 13 de enero de 2010
Bienvenida!!!
Hola twilighters
Este blog es creado para fans de twilight que tienen ganas de seguir leyendo y que como yo aman la saga.
Esta historia se narra después de 10 años de amanecer, Edward, Bella, Jacob y Nessie se van de vacaciones a Isla Esme y vivirán una serie de cosas divertidas pero otras inesperadas.
Este blog no es de noticias pero si encontraras las mas importantes o entretenidas en fin que lo disfruten... y dejen sus comentarios que es lo que me inspira a seguir (y edward ;)...)
P.D. Los personajes son de Stephenie Meyer, nada me pertenece solo los tomo prestados para hacer volar mi imaginacion y lo quiero compartir con ustedes...en este blog no se aceptan groserias ni palabras fuera de lugar.
Gracias
Este blog es creado para fans de twilight que tienen ganas de seguir leyendo y que como yo aman la saga.
Esta historia se narra después de 10 años de amanecer, Edward, Bella, Jacob y Nessie se van de vacaciones a Isla Esme y vivirán una serie de cosas divertidas pero otras inesperadas.
Este blog no es de noticias pero si encontraras las mas importantes o entretenidas en fin que lo disfruten... y dejen sus comentarios que es lo que me inspira a seguir (y edward ;)...)
P.D. Los personajes son de Stephenie Meyer, nada me pertenece solo los tomo prestados para hacer volar mi imaginacion y lo quiero compartir con ustedes...en este blog no se aceptan groserias ni palabras fuera de lugar.
Gracias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)